Conversaciones en el andamio: ¡Cómo están esos narcos! Por Francisco Gómez Valencia

Sánchez besuquea a Delcy

Yolanda Díaz está escandalizada con la foto de hace 30 años en la que Feijóo sale en un yate con un narco… ¿saes?

El gallego ya en su día explicó que no tenía ni pajolera idea de quién era ese tío, asegurando que fue invitado por un tercero. De hecho lo debió explicar tan bien, que a los gallegos no les ha importado y le han dado cuatro mayorías absolutas. 

Sin embargo “yoli” dice que ella estaba en ese momento como concejal comunista y que lo sabe todo. Por entonces ella  apoyaba al narco-comandante Hugo Chaves aunque se ve que con las mechas se la ha olvidado. Tambien alardea de sufriente acompañante de las mamás de los niños cocainómanos. Bueno, el caso es que ella (30 años después), como la viene bien (porque ahora se nos presenta a presidente del Gobierno), pues exige qué Feijóo la de explicaciones en un debate porque ella lo pide y lo vale, y claro; por culpa de esa foto, dice que Feijóo tampoco está capacitado para ser presidente del Gobierno y ya van “nosecuantos” motivos; pero ella sí que lo vale, gracias a su titulo de “hacedores de la felicidad en el mundo”, obtenido previsiblemente por ver el Barrio Sésamo en el sindicato con papa y mamá, ya que por culpa de Franco no conciliaban. 

Yoli: de !Chaves Vive! A: «me pareció ver un lindo gatito»…

Aun y así; hay que reconocer que “la meripopins” tiene un punto a su favor en detrimento de Pedro, y es que ella se hace videos en tik tok viajando en tren, que debe ser más que ir en moto como va el otro cuando se baja del Falcon.

El que se tiene que estar acordando de su puta madre, es Ábalos porque como recordarán fue el “pringao” al que Marlaska envió a Barajas para hacer de anfitrión cuando “la Delcy Rodríguez” entró por la cara en el espacio aéreo de la UE sin que la derribara algún “eurofaiter desos” para hacer escala en Madrid y así desembarcar las famosas 30 maletas llenas de “vaya usted a saber que cosas”, en plena pandemia antes de partir para Turquía a donar pelo…

Yo desconozco si es que desde entonces hasta ahora la cosa ha mejorado y ahora, ya dejan entrar a políticos de Estados presuntamente traficantes de drogas y personas en la Unión Europea, gracias a que Pedro desde que es presidente de honor de la UE, lleva dos pines (uno en cada solapa de la chaqueta) los cuales igual deben ser como las estrellas en el ejército o “argo asin”. De hecho lo ha hecho, es más; los mandamases de la Unión Europea la han recibido, por lo que no entiendo que ha cambiado para que antes tuviera la entrada prohibida y ahora la besen. 

En todo caso a Sánchez ya le da todo lo mismo total, para lo que le queda, se saca la chorra y se pasea con ella fuera por Bruselas, meándose sobre nuestras cabezas. Y la da dos besitos en vez de retirar a Venezuela su apoyo incondicional ¡oiga!

¡Olé él! Porque él, es un político limpio y como él, no envía mensajes a los contables de su partido mandando fuerza, sino que lo que hace es utilizar a terceros (como en la mafia), pues por Europa andan haciéndose «selfis» con la Vicepresidenta “del Maduro”, un dictador de un estado fallido que se sustenta presuntamente del narcotráfico. Un  Estado, por cierto; donde Zapatero es muy bien recibido y donde pareciere tener intereses personales… . 

De la mina de oro servidor no ha encontrado nada, aunque dicen que es cierto y existe, pero de los campos de coca sí que hay fotos; de hecho en la instantánea el presidente supervisaba personalmente la plantación de plantas de coca seguramente para uso medicinal y tal. 

ZP supervisando una plantación de coca.

En fin, dejemos correr la imaginación o corramos un estúpido velo pues las elucubraciones son todas presuntas como decían en Sálvame antes de soltar las exclusivas/bulos, aunque no me negarán que las caras que pone, las expresiones de “enagenao”, o esos ojos no dan miedito cuando le dan los espasmos incontrolados mientras dice fuera de sí con esa sonrisa que pone… , “que a él lo que le gusta es ganar elecciones por sorpresa”.

El que también ha dado una exclusiva ha sido Feijóo mintiendo a medias en las mañanas de TVE1. El gallego metió la gamba al responder sobre la revalorización de las pensiones. Decir que la verdad es que el PP las ha revalorizado siempre, pero no conforme al IPC como soltó Alberto (como lo llama un conocido)

No digan que no les avisé; ya les dije que las pensiones tarde o temprano saldrían a la palestra, aunque lo que no me imaginé es que el dichoso asunto lo sacara Feijóo tan torpemente. “El Pepe” es experto en meterse en charcos ajenos… , ¡anda que no! Total, para decir que “Zparo” las congeló  no hacía falta “hacerse la picha un lío”. Sinceramente creo que piensa en gallego como Rajoy y de ahí las incongruencias… .

Conversaciones en el andamio. ¡Cómo están esos narcos!

Feliz día de San Federico.

Españistan 18|07|23

Francisco G. Valencia

Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid en 1994 por lo tanto, Politólogo de profesión. Colaboro como Analista Político en medios radiofónicos y como Articulista de Opinión Política en diversos medios de prensa digital. De ideología caótica aunque siempre inclinado a la diestra con tintes de católico cultural poco comprometido, siento especialmente como España se descompone ante mis ojos sin poder hacer nada y me rebelo ante mí mismo y me arranco a escribir y a hablar donde puedo y me dejan tratando de explicar de una forma fácil y pragmática porque suceden las cosas y como deberíamos cambiar, para frenar el desastre según lo aprendido históricamente gracias a la Ciencia Política... Aspirante a disidente profesional, incluso displicente y apático a veces ante la perfección demostrada por los demás. Ausente de empatía con la mala educación y la incultura mediática premeditada como forma de ejercer el poder, ante la cual práctico la pedagogía inductiva, en vez de el convencimiento deductivo para llegar al meollo del asunto, que es simple y llanamente hacer que no nos demos cuenta de nuestra absoluta idiotez, mientras que la aceptamos con resignación.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: