¡MUY BUENOS DÍAS!
Comenzamos la mañana con una de esas noticias que se es-polvo-rean envenenadas o no, vaya usted a saber, porque del dicho al hecho va mucho trecho, pero cuando se esparcen la única forma de callarlas es descubriendo la verdad.
Lo curioso del caso es que la verdad está ahí fuera y evidentemente al implicado o implicados, no les interesa ni conviene contarla. Tal vez mezclemos churras con churrines, lo que queda claro es que hay una conexión en unas iniciales y la intriga queda expuesta.
Por lo que seguimos con los rumores y para ello El Gitano nos ha preparado un meme haciendo alusión al tema y cada uno que imagine lo que quiera.
Al final, podréis ver un corto de un programa de televisión en el que La Veneno, habla de el libro que escribió y de las iniciales de un cliente político y poderoso.

«Toma veneno ¡Ay, politiquín! Toma veneno»
Algo se coció en la sauna y dejó una huella allí
escrita con las iniciales: «JB» dígamelo, no es jabalí
ni el whisky de la mesilla que fue testigo sin aplaudir.
En un lado está Bono, en el otro es Borrell
en el centro la Veneno, un bocadillo sin fuet.
Mientras el listo del presi…
¡Je!¡Je! Te grabo y ya te chantajearé.
Una serie presenciamos, donde huevos hay, y no se ven
la Lomana algo sabe y en su cháchara se la escapó una vez
por capítulos y poco a poco, algo se se podría ver.
Y se escucha al otro lado de la pared
una música en vivo diciendo:
Toma veneno ¡Ay, politiquín! Toma venenooo.
***
Mi agradecimiento al Gitano por su trabajo y a Manuel Artero por la publicación.
Desde vuestra revista digital La Paseata os deseamos que tengáis un maravilloso domingo. ¡Feliz día!
MMB

