La Pintura de los días por Mila Soyyo. Hoy, Inalámbrico

¡MUY BUENOS DÍAS!

En un baúl, que abro y cierro según el momento,  donde nadie se acerca, donde nadie ve lo que en él tengo, os ofrezco esta obra que encontré y me lleva a algún que otro recuerdo.

Jimmy Lawlor. Wexford (Irlanda) – 1967. Pintor. Surrealismo.  Colecciones privadas y colectivas por todo el mundo.

Jimmy Lawlor. «Inalámbrico». Óleo sobre lienzo 50 x 50 cm

«Inalámbrico»

Una mirada perdida puede ser de enamorada

unas manos vacías estuvieron cargadas.

El lloro de un niño, otro niño lo aclama

una rama caída un día estuvo arraigada.

 

La radio que hoy transmite está hecha de guadaña

se quedaron las antiguas en el rincón de la casa.

La tablet que hoy no deja, hablar, tiene sus palabras

el gato sigue en su línea, independiente y te halla.

 

Un cruce tiene partida igual que tiene  llegada

una sonrisa ilumina, la mueca a ella le apaga. 

El abrazo cautiva, la despedida no halla

una carta se pierde y la baraja te falta.

***

Desde vuestra revista digital La Paseata os deseamos que tengáis un estupendo martes. Por cierto,  tengo un móvil,  un portátil y a pesar de la tecnología, éstos dependen de un enchufe y un cargador para que se pongan las «pilas» y me den noticias frescas.

MMB 

Mila Soyyo

Nací en Madrid, hace ya unos años. Soy administrativa de profesión pero tengo claro que lo mío son los retos. Siempre aprendiendo, y disfrutando de todo lo que me gusta y me hace vibrar. De todo aquello en definitiva que consigue que sienta, de lo diferente, lo que no está escrito, lo que nadie espera y está ahí deseando que tu lo descubras... Y te aseguro por experiencia que llega.

Artículos recomendados

Deja un comentario