El otro día recordamos un viejo axioma : «Conseguir que la gente no sepa cosas también es una forma de manipular…»
En la reunión de veteranos exiliados del periodismo, conseguíamos, vino a vino, un buen nivel de reflexión y autocrítica. Alguien apunto: «Y conseguir que esa misma gente conozca esas cosas a medias, según tus intereses, es de maestros filonazis.»
Acababa de comenzar el segundo juicio por prevaricación al juez Garzón y en nuestra hilada tertulia habíamos dado cuenta ya del caso Prestige, y de la supuesta imparcialidad de la nueva TVE. El maestro de la ética periodística y la nobleza social, nos recordó con papeles, como el oficio exige, la paradoja del nacimiento del hoy asentado Comité de Informativos de TVE: En lucha contra el Partido Popular y contra Alfredo Urdaci, aquellos profesionales no dudaron en ponerse en manos de los buenos, para ellos, el PSOE. Y lo dejaron por escrito.
Hoy se ha conocido la sentencia del primer juicio por prevaricación al juez Garzón, el de las escuchas en el caso GURTEL y ha quedado condenado de manera unánime, y por tanto inhabilitado de por vida para continuar con su carrera judicial. Así, el que pretende darnos clases a toda España de la decencia, la sensibilidad por las víctimas y la ética de la conducta, el que no ha dudado en dirigirse a los magistrados del Tribunal Supremo como supremo juzgador y se ha absuelto a sí mismo para dormir bien por las noches, gracias a su limpieza ideológica, y su progresía, tiene ahora el camino abierto para alistarse a la política.
Lo triste es la mitad de la información que unos y otros ahora nos trataran de inocular en vena.
[…] LacrimaSeca . A perseguição e cerco a Garzón continua « Ficha Corrida . La Memoria Viva . Ay la manipulación ! Cómo me duele señor juez. Garzón condenado … . LacrimaSeca […]
Estoy encantado con la condena de Garzón, aunque no del todo. Creo que aún no se ha hecho justicia del todo con ese individuo que es la vergüenza de la justicia de este país.
Confío en que la justicia divina si se le aplique como Dios manda.
Un saludo y enhorabuena
Faltóle al colega decir que no descansará en paz hasta saber que Garzón arde en el infierno. ¡Hay esta derecha! Esta derecha sin infinitos límites, jodida de rencor, jodida de pancreático dolor, dolor de rabia, de pavor de alma. Me siento sensible al dolor ajeno y me descoyunta el dolor de la derecha inaudita, carcomida por el odio de fuego que lleva dentro y la ciega. Pronto acabaréis exigiendo el incienso, la harina sagrada y el macho cabrío.