Hoy es un gran día en el que todo sigue a peor. Enterramos a nuestros seres queridos y quizás gracias al rito, vamos asumiendo, la única verdad de la muerte: la certeza que campea detrás de los mentirosos visillos que nos tejen los políticos, sus gurús mediáticos y voceros sentimentales.
Descubrimos, por ejemplo, al gobierno socialista de Griñán en el terrible esfuerzo de recortar el sueldo de sus numerosos funcionarios y exigir alguna hora lectiva más a ese colectivo sindicado de funcionarios egoístas que, en Madrid estamos aguantando hace un año, disfrazados de camisetita verde, y con la boca grande, de estómago agradecido, llena con lemas tan importantes y ampulosos como el de la calidad de la enseñanza. No creo que la marea verde les llegue a los de los ERE,s, el enchufismo y las subveciones del «too.. pa´mi».
Hoy también UpyD se alía con el PSOE e IU de Asturias, con lo que nace en nuestra querida España un nuevo tripartito en bable que espero no sea tan derrochador como el catalán liderado por Montilla que dejó Cataluña sumida en el problema de la pela y sus acreedores, la furcia de la prima y los bonos patrióticos que sufrimos todos.
Conocemos que lo del 15 M se ha desinflado como las tetas de Ana Obregón en el avión… y como no podía ser de otra forma ,según expresa el gran Hezmick en el mundo del pajarito. Un gran día en el que durante toda la mañana la prima de riesgo ha superado los quinientos puntos básicos, los ideólogos han vociferado sobre el fin del euro y la intervención de derecho a España que se avecina, y, claro está, el Ibex, para mas recochineo, no se sale de la cifra de la bestia: 6.666. Qué mañana.
En el Congreso, lo políticos en su nivel. Que si no me ajuntas, que si no me hablas… Adolescencias pijas.
Menos mal que hay hombres y mujeres de verdad, orgasmando porque viven y enterrando con honor a sus muertos, sin importarles la galería y la corte de los faraones. Como mi metáfora particular, la de ese BCE que parece que comienza a desnudar a la ninfómana prima e inyectar su poderío de euros como ejercita Nacho Vidal en sus películas.
La deuda exterior neta de España por habitante se calcula hoy en 21714 € por habitante. y quizás por eso reconozco que Griñán nodebería haber asignado con urgencia., cuatro días antes de las elecciones mas de diez mil euros para los suyos y los problemas de los sindicalistas que no saben donde meterse las bananas que les sobran. Tengo ganas de saludar a mi nueva vecina, la prima de riesgo, que ya ha hecho ocho películas pornos, pero he oido que lo ha dejado. Qué ganas.