La agenda de don Francisco: Uff, qué vergüenza ! Durante los pitos y gritos contra la traición a España la Hormigos se vuelve a desnudar

En La Plaza de la epública Domincana de Madrid, el seis de diciembre, contra la excarcelación de terrorists y asesinos. Foto de Manuel Artero Rueda

No es estelada todo lo que reluce!!!

Ayer Barcelona se llenó de banderas españolas!!! Sonó el Himno Nacional en Sant Jaume !!!

Vidal Cuadras explulsado de la pancarta de la manifestación!! Ordenes de la Pp de Alicia!! Más banderas por la tarde en Madrid contra la ignominía!! Pitos y gritos de traidor al Gobierno y a Zp !!!

Mariano pasteleando in de morníng con Rubalcaba!! Al rico canapé!!

Al. rico canapé con queso

Artur ni cumple la Ley ni acata sentencias del Supremo!! Ay Mariaaaaaaano , que blandito eres, se te ve el plumero!! Corriste para aplicar la sentencia de Estrasburgo y ahora qué?

Artur Mas con zapatófono de espía

Si Torquemada murió, por mucho que los inquisidores del CAC quieren resucitarlo con invocaciones a la Mare e Deu!! Qué temes? Mira Mariano, que estos no son de los tuyos y se descojonan de ti!!

Tu me entiendes mi amol?

Olvido Hormigos se vuelve a desnudar

Olvido Hormigos en pelotas en el calendario de Interviu!!

Le deja su novia por tener el pene pequeño y decide vender sus atributos en la pantalla grande!!! No tienen corazón!!!

Asi que Viva España!!!

Feliz Sábado a TOD@S!!BESOS!! 

Francisco López Gamo

Francisco López Gamo

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: