La agenda de don Francisco: Me suuuuube la bilirrubina, cuando te miro y no me miras

Sanchez Gordillo

Andalucía no es España!!!! El facineroso Sánchez Gordillo reclama un “proceso constituyente” en Andalucía como “expresión política de independencia”!!!

Artur y sus muchachos ayer volvieron a envidar a chica!!! Los cuates de los proetarras suma y sigue!!

Mariano o esto se corta o te veo montando en bici por las montañas de Colorado!!!

Willy Toledo

Willy Toledo abre la boca sube el pan. Despotrica contra la España “dictatorial” frente al “buenismo” del castrismo!!! Bobo, lo único bueno su gente, las playas y los habanos!! El Ibex pugna por recuperar el 10.500!!

Kim Kardashian

Leo que Kim Kardashian tiene el mejor culo del mundo según la revista Zoo!! Pero un abanico de “culos en pompa” mete en un brete a Ronaldinho tras su foto tipo Chez Play Boy!!!

Como canta Juan Luis Guerra,oyeeeeeeee me suuuuube la bilirrubina, cuando te miro y no me miras…………………

Ronaldinho en Río de Janeriro.

Feliz Viernes a TODOS!!!BESOS!!!!!

Francisco López Gamo

Francisco López Gamo

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: