Las ilustraciones de Rafa: Mi enhorabuena señor Lacalle.

Daniel Lacalle Lección magistral

José Manuel Lara “obliga” al programa de LaSexta Noche a llevar a un verdadero economista. Daniel Lacalle da una verdadera lección a los economistas de cabecera del señor Ferreras y de LaSexta, un espectáculo digno de ver. El aspirante de Tomás Gómez y del señor Ferreras a la alcaldía de Madrid Antonio Miguel Carmona, nunca habrá pasado un bochorno y varapalo semejante. Mi enhorabuena señor Lacalle.

Rafael Gómez de Marcos  Rafael Gómez De Marcos

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. Antonio de la Torre Luque

    Buenos días don Manuel:

    Tengo la suerte de conocer personalmente a Daniel Lacalle, que me dedicó su libro “Viaje a la libertad económica”, todo un compendio de Economía liberal sobre la base de ese sentido tan poco usado como el sentido común.

    Me incorporé tarde a su lección de ayer, pero lo que vi fue suficiente. ¡Qué pena de argumentos por parte de Carmona, el “crrebro” de ese autodenominado “Invictus” que alguien como don César Vidal, con mucho acierto, completó como “Fostiatus” tras su “éxito” en las elecciones autonómicas.

    Un dominical abrazo.

    Antonio de la Torre Enviado desde mi iPhone

    1. Ayer vi un poco también de la intervención de Daniel Lacalle y sentí vergüenza ajena con las de Miguel Carmona. ¿Y este señor quiere ser alcalde de Madrid?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: