Mis disculpas por delante, con todo mi corazón herido y manchado por la manipulación de sapos digerida. Mis disculpas a la Juez de Málaga, los fiscales y por supuesto a familiares y en esencia a los cinco jóvenes que sufrieron en esta semana la falsa denuncia de una joven por violación y que como violadores fueron tratados en este humilde espacio.
Confieso que creí como verdaderas las primeras informaciones que daban testimonio de la denuncia por robo y violación de la joven. Me arrepiento de haber creído los mensajes de un par de amigos, de natural bien informados, que me señalaban algunos puntos de un parte médico que ahora compruebo nunca existió.
Pero sobre todo me duele el haberme indignado durante toda una mañana por un montón de mentiras. Violaciones de la verdad a las que me sumé en esta paseata que si puede de algo servir, públicamente se disculpa.
Yo también lo creí, amigo din Manuel. Todo apuntaba a ello y, cuando digo «todo», digo «todo»… Su disculpa, a la que me uno, le honra. Como corresponde a un caballero. Un fuerte abrazo en la lejanía, ya, casi de vuelta.
Antonio de la Torre Enviado desde mi iPhone
Errar es humano =P más vale tarde que nunca ^^
Usted perdone pero la violación fue verdad. Qué le obligaran a decir que era mentira so pena de multa y cárcel sólo significa la clase de justicia que hay en España.