Cintora no sabe como hundir a Esperanza Aguirre y en el empeño produce vergüenza ajena

Cintora y Pablo Iglesias

Para definir el falso periodismo los manuales futuros estudiarán los satélites contratados por el programa de Jesús Cintora para conectar en directo con el líder de Podemos Pablo Iglesias allá donde se encuentre.

 

Hoy, sin rubor, ha rizado el rizo. Cinco preguntas seguidas al político viral sobre el auto de la Audiencia de Madrid que se ha hecho público esta mañana y por el que califica de delito  el incidente de tráfico de Esperanza Aguirre. Ningún interés pro palestino ni tan siquiera por el pedigrí fedayin que tanto mola en la izquierda española. Hoy lo importante es limar a Esperanza Aguirre para ganar la alcaldía de Madrid en nombre de Monedero que lleva ya dos días en boca de todos por sus “reflexiones” sobre el macabro triángulo que forman ETA, la droga y los policías.

 

El osado Cintora no duda en abordar la polémica pero se aprovecha del auténtico periodismo para el espectáculo. El informe Navajas, la dialéctica y el peso de Melchor Millares, el cuartel de Inchaurrondo de la Guardia Civil…

 

Qué fácil resulta  batir una mentira para preparar un combinado del falso periodismo.

 

 

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. payasos ya tenemos muchos en este país, a ver si se dedica a cosas más serias y a lo que de verdad importa. Por mi parte de momento…que le den…

  2. Esperanzita a la carcel!!! Por pasarse las leyes y a la autoridad por donde yo me se… Y el tio que ha escrito esto, no tiene cosas mas importantes que escribir que esta idiotez de articulo?

  3. Soy libertario, y cómo tal, nada sospechoso de simpatizar con Podemos, Al menos, en una buena parte de su programa. Pero me parece bastante impresentable ponerse al teléfono con un eurodiputado que se encuentra en Israel y preguntarle por Esperanza Aguirre. Me parece una falta de respeto hacia él. Aún sin compartir sus ideas, tiene cosas bastante mas importantes de las que hablar que de los demás políticos nacionales.

  4. ¿Estará Cintora enamorado platónicamente de algún miembro de Podemos? Periodista no creo que sea, aunque si lo es, el titulo debe haberle tocado en alguna rifa o una buena de sus papis para que le extendieran , aunque fuera mal, ese titulo que no merece.

    En twitter pululan algunos mal llamados periodistas, que gracias a la pasta de sus papis o de su mamis consiguieron el titulo, pero no por aprobar la carrera sino a base de pagar una buena pasta.

    Los que se dedican a tan honorable profesión suelen ser, mayoritariamente, respetuosos con su deontología y se dedican a informar, y por qué no, también a mostrar su desacuerdo sobre algunos temas políticos sin llegar al insulto y al esperpento periodístico del que hace gala el aprendiz de recoge diarios al que se refiere este articulo. No se cuantos seguidores tendrá en twitter, espero que muchos, ¿porque sin ellos como íbamos a divertirnos y pasárnoslo pipa en ese servicios de microblogging?

  5. Francisco Seguí Sabater

    Se les ve mucho el plumero, la ideología de izquierdas salta a diario, al igual que la Sexta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: