Las ilustraciones de Rafa: Soraya Sáez De Santamaría Versus Antonio Hernando y TVE por medio

Una espina de experiencia

 

SORAYA SÁEZ DE SANTAMARÍA VS ANTONIO HERNANDO

«Aunque la pregunta contemplada en el orden del día era sobre la corporación pública de medios de comunicación, Hernando se metió en un jardín antes de entrar en materia. Decidió dirigirse en primer lugar al presidente del Gobierno. Le espetó, recibiendo la satisfecha mirada de Sánchez, el incumplimiento de su programa y le acusó de que «frente a la coherencia hay engaño».
Soraya Sáez de Santamaría: Qué poco satisfecho ha quedado de la intervención de su secretario general, cuando tiene que venir usted aquí a echarle un capote, o un muleta. El problema es que acaba usted de darle la estocada, porque cuando un secretario general de un partido tiene que valerse de los siguientes intervinientes, teloneros, para que defiendan una postura incomprensible, le ha dejado usted, señoría, sencillamente a la altura del barro.

 


Antonio Hernando: Y usted que es una persona tan rigurosa, tan estupenda, tan excelente, viene y después de tres años y con 186 diputados y con una mayoría tan absolutísima nos trae sobre el modelo de financiación una proposición no de ley de tres líneas, en la que no dice nada respecto al futuro de financiación de Televisión Española. Esto es hacer el ridículo, señora vicepresidenta, esto no es serio.

 


Soraya Sáez de Santamaría: Pues sí que le ha dolido a usted lo que le he dicho en la primera parte, porque se ha levantado usted en la tribuna a ponerme a mí a caldo. Señor Hernando, le doy un consejo como ex portavoz parlamentaria: Aquí hay que aguantar un poco más la presión y la tensión, y que no se note tanto que le avergüenza lo que dice el secretario general de su partido. Es usted genuinamente socialista: no tiene ni idea de lo que hay que hacer con Televisión Española.»

 

Periodista Digital

Rafael Gómez De MarcosRafael Gómez De Marcos

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. Directo al mentón. Pequeñíta, pero con un par. así es ella. Un abrazo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: