La agenda de don Francisco: Vaya quilombo señó, lo que nos quedará por ver !!!

Iglesias y Gabilondo

Podemos ya tiene pasado!! Pableras reivindica ante Gabilondo la autoría del SMS del 13M. “¿Aznar de rositas? ¿Lo llaman jornada de reflexión y Urdaci trabajando? Hoy 13M, a las 18h. Sede PP, C/ Génova 13. Sin partidos. Silencio por la verdad. ¡Pásalo!”!!!

La señora de Urdangarín

Santiago Carrillo estranguló a su primera esposa y la enterró en la vivienda de La Pasionaria!! La Sra. Urdangarín entre la doctrina Botín, la Atucha y la Mato!!! Todo por amor!! Vaya quilombo!! Las esposas no tienen que saber de dónde sale el parné de sus maridos!!!

Incertidumbre en los mercados!! Mi Atleti adelante en la Champions!!

Lomana y Monedero

Artur se pone en plan humanista, los empresarios catalanes están hasta la barretina. Legaz niega más veces a Fran que Pedro a Cristo, el rey Juan Carlos se ve fenómeno, la Lomana prefiere tomar una copa con Monedero antes que con Mariano.

Una cámara en el baño de mujeres

Las excarcelaciones de etarras están en la hoja de ruta de Zp. Un estudiante extremeño pone una cámara en el baño de mujeres… y queda grabado, el Pequeño Nicolás escribe la carta a los Reyes Magos por Whatsapp por que tiene el número de Melchor pero las muñecas de Famosa se dirigen………. por primera vez a un video juego y yo me despido con estas lineas. Ha sido un placer !!!!

Feliz Miércoles a TODOS!!!!Besos!!!

Francisco López Gamo Francisco López Gamo

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: