Los boleros de Antonio Monzón: !!! FELIZ ANIVERSARIO TVE !!!

Aniversario TVE 6

Un 28 de Octubre de 1.956 nació en el Paseo de La Habana TVE.

Hoy se cumplen 59 años, que un grupo de 500 profesionales, empezaron la aventura de llevar a los hogares españoles la imagen y el sonido de programas, en los que las familias nos reuníamos para su disfrute.

Aniversario TVE 1

Aquella TVE tenia contenidos en los que muchos aprendimos grandes cosas.

Aquella TVE generaba beneficios que iban a final de año al Ministerio de Información y Turismo ( hoy esos beneficios van a las productoras de los amiguetes )

Han pasado 59 años y yo, soy de los afortunados, de haber sido uno de los trabajadores y participado, con mi granito de arena, a que continuaran sus emisiones.

Mi padre, fue uno de aquellos 500 profesionales que, por aquel entonces, hacían posible la emisión a los hogares.

Aniversario TVE 3

También, he sido afortunado de poder trabajar y aprender día a día, de mis compañeros, todos grandes profesionales, cada uno en su sección.

No quiero nombrar a ninguno, porque, no me perdonaría que se me olvidara algún compañero.

He estado 34 años en esta casa, TVE, y siempre estaré agradecido.

Aniversario TVE 4

 

Hoy seguiría allí, de no ser por el innombrable expresidente, que destruyó esta y muchas empresas mas de España, durante su nefasto mandato.

Quiero recordar a mis grandes compañeros, que juntos, hacíamos programas en armonía y felicidad, poniendo cada uno lo mejor de si mismo, para que el programa fuera un éxito.

Recordar a los que se han ido, por la escalera que va al cielo, y que fueron también una parte importante de TVE.

Aniversario TVE 7

Y para terminar, a los que hoy, siguen allí luchando, para que los corruptos e ineficaces no se salgan con la suya de destruir a TVE, darles mi más enhorabuena, fuerza y apoyo, por su gran trabajo profesional, siempre y cuando les dejan las hienas de las productoras cargadas de inútiles, que solo sirven para ser alfombrillas de los corruptos, y llevárselo por la cara.

Gracias TVE por todo lo que me has dado en mi vida y me enseñaste.

Gracias por dejarme ser uno más entre muchos profesionales.

!!! FELIZ ANIVERSARIO TVE !!!

Antonio Monzón Antonio Monzón

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. Antonio Montes Flores

    Bravo Antonio, me encanta tú “Bolero” sin dar nombres has sabido renombrar la mierda, los inútiles, y los corruptos.
    Un abrazo de este siempre tú compañero.

  2. Muchas gracias por tus palabras Antonio Montes.
    Un fuerte y sincero abrazo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: