Artur Mas, el de las manos manchadas

el Artur Mas el de las manos manchadas Como máximo responsable de los cansinos independentistas, como portavoz oficial de su insoportable discurso separatista, el Artur Mas tiene las manos manchadas.

De incumplimiento de la Ley y las decisiones judiciales.

De nepotismo y despotismo.

Con la malversación de los dineros públicos.

De la prevaricación que representa la quiebra social que el manos manchadas fomenta a base de sentimientos de odio y esa falsa historia que vende envuelta en la tinta negra que ensucia cada uno de sus gestos.

Con la manipulación de su propia y vernácula lengua.

Con la locura sectaria que impone y que llevará a la muerte de la convivencia.

Y con su chulería de sabelotodo, que por ser el mas listo de la clase quiere que todos bailen al ritmo de sus delirios,

Y, en definitiva con ese negro indeleble que la historia no ha perdonado jamás, de los que se precian de su falta de empatía  con todos aquellos que no piensa como él.

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario