Trump, la generación blandita y las noticias falsas

Tras el lacrimógeno discurso de despedida de Obama, llega el Hello World del Presidente Electo. Trump contra el mundo dicen algunos periodistas aquí. La generación blandita, llorones, ricos, subvencionados con moqueta roja están temblando…

Tras el lacrimógenea discurso de despedida de Obama, llega el Hello World del Presidente Electo. La generación blandita está temblando

… Como los periodistas y el reportero de CNN que se han lanzado a una piscina sin agua, han llevado a la opinión pública el concepto de “Noticias Falsas” y en la Conferencia de prensa de Trump se quedan sin Turno de preguntas. Para mí que al nuevo Presi no le dan el Nobel de la Paz…

Conferencia de prensa de Trump. Turno de preguntas para el reportero de CNN. Para mí que no le dan el Nobel de la Paz

En esencia está haciendo llorar a muchos y muchas. Aquí las Primeras reacciones tras la conferencia de prensa del Trump…

Primeras reacciones tras la conferencia de prensa del Trump

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Linda Galmor

Linda Galmor

Sólo hago de espejo a los políticos españoles para evidenciar sus tonterías, que son muchas, porque cada día al leer los periódicos y oír los informativos de la televisión recuerdo la frase "la realidad supera a la ficción! ¡Qué nivel! Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

Deja un comentario