Nueva “fortada” del sectario Consejo de Informativos de RTVE

nueva fortada
nueva “fortada” en el Consejo de Informativos de RTVE

 

 

Siempre me hice esta pregunta que los líderes del sectario Consejo de Informativos de RTVE no quieren plantearse. ¿Por qué si durante años entraban becarios de la facultad de Ciencias de la Información en las áreas de información, producción y realización, si estos tenían la suerte que les hicieran un contrato al finalizar su beca, por qué a los licenciados en Periodismo les contrataban con un nivel 2 (el 1 era el más alto de la escala), es decir no existía la figura de ayudantes de redacción, sin embargo, a los licenciados en Imagen les contrataban de ayudantes de realización o de ayudantes de producción categoría con un nivel 5 o nivel 6.

 

¡TRES O CUATRO NIVELES POR DEBAJO DE LOS REDACTORES !

 

LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN NACIÓ DEL COMPLEJO QUE TENÍAN LOS PERIODISTAS DE NO SER UNIVERSITARIOS, NUNCA DEBIÓ DE EXISTIR, LAS ESCUELAS DE CINE, TV Y PERIODISMO, ERAN LAS FÓRMULAS ADECUADAS

 

 

 

El resto de las direcciones y áreas de RTVE no tienen nada que opinar y los sindicatos CCOO, UGT y posteriormente otros sindicatos que acudieron al pastel, han sido cómplices durante años de esta ignominia.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional.

Deja un comentario