Este es un cobarde, un vendido o un gili blandengue 

enamorado de los terroristas de ETA y tan sumamente egoísta y sectario que no se da cuenta del peligro que tienen sus pagadores, los venezolanos y esos otros propagandistas del terror disfrazado de burka. Los falsos gurús. No le oiremos nunca por cristianófobo decir : #StopIslam

Porque ante el asedio que sufre la vieja Europa que mantiene en calificar los atentados terroristas islámicos como provocados por simples enfermos mentales, no debemos olvidar el Mensaje de condolencias al pueblo belga por parte de Putin…

Y, aquí en esta España nuestra en la que los nuevos gurús siguen chupando del erario, vamos de felices daneses y demócratas de toda la vida…

La metáfora perfecta del «sindios» es el Six Million Dollar Man dice que casi está cerrado el gobierno con el Psoe. No son gestores, son los bárbaros, a los que ni importa la historia ni el futuro de los demás. Lo importante para etos sectarios con mando en plaza es, sencillamete, la propia minga….

Y Mientras tanto, en el Congreso currando para sí mismo, montando el pollo, animando a los terroristas y manteniendo el nivel de hacer el gili
día sí y día también. Gestionar para qué, solo les interesa la estética mientras insulta, acosa, mal hablado… Pero él, el coletas Pablo Iglesias es… El Santo!

***