Los “descartes” de Linda Galmor de hoy están entresacados del sobaco de Pablo Iglesias y los sectarios gurús

Este es un cobarde, un vendido o un gili blandengue  ????????????  enamorado de los terroristas de ETA y tan sumamente egoísta y sectario que no se da cuenta del peligro que tienen sus pagadores, los venezolanos y esos otros propagandistas del terror disfrazado de burka. Los falsos gurús. No le oiremos nunca por cristianófobo decir : 

Este es un cobarde, un vendido o un gili
Este es un cobarde, un vendido o un gili

Porque ante el asedio que sufre la vieja Europa que mantiene en calificar los atentados terroristas islámicos como provocados por simples enfermos mentales, no debemos olvidar el Mensaje de condolencias al pueblo belga por parte de Putin…

Mensaje de condolencias al pueblo belga por parte de Putin
Mensaje de condolencias al pueblo belga por parte de Putin. Nada que ver con el buenismo de los falsos gurús.

Y, aquí en esta España nuestra en la que los nuevos gurús siguen chupando del erario, vamos de felices daneses y demócratas de toda la vida…

Y daneses
Y daneses

La metáfora perfecta del “sindios” es el Six Million Dollar Man dice que casi está cerrado el gobierno con el Psoe. No son gestores, son los bárbaros, a los que ni importa la historia ni el futuro de los demás. Lo importante para etos sectarios con mando en plaza es, sencillamete, la propia minga….

Six Million Dollar Man dice que casi está cerrado el gobierno con el Psoe. No son gestores, son bárbaros
Six Million Dollar Man dice que casi está cerrado el gobierno con el Psoe. No son gestores, son bárbaros

Y Mientras tanto, en el Congreso currando para sí mismo, montando el pollo, animando a los terroristas y manteniendo el nivel de hacer el gili🐥🐤 día sí y día también. Gestionar para qué, solo les interesa la estética   mientras insulta, acosa, mal hablado… Pero él, el coletas Pablo Iglesias es… El Santo!

 

Mientras tanto, en el Congreso currando
Mientras tanto, en el Congreso currando

***

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Linda Galmor

Linda Galmor

Sólo hago de espejo a los políticos españoles para evidenciar sus tonterías, que son muchas, porque cada día al leer los periódicos y oír los informativos de la televisión recuerdo la frase "la realidad supera a la ficción! ¡Qué nivel! Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

Deja un comentario