Y va y se desgañita Pepe Álvarez, el de la UGT, pero con la boca llena de mentiras…

Pepe Alvarez
Pepe Álvarez

 

¿Es necesario mentir Pepe Álvarez para tener seguidores?

 

 

Dice Pepe Álvarez el de la UGT, la de la PSV ya saben, que el gobierno dijo que las personas no debían tener derechos ni educación ni sanidad. Como hace algún tiempo que deje la escuela no se si se ha retirado el derecho a la educación (solo se que la izquierda quiere acabar con las subvenciones a la escuela concertada) pero las únicas restricciones sanitarias que he sufrido vienen de mucho antes de este gobierno y se refieren a determinados medicamentos pero no he dejado de recibir ni un solo tratamiento ni han dejado de hacerme las pruebas que el medico ha considerado necesarias. ¿Es necesario mentir para tener seguidores?

 

 


Por otra parte, seguramente se pueda mejorar la regulación laboral, como todo, pero también lo es que muchas empresas no encuentran el personal necesario porque faltan jóvenes preparados para la economía moderna. Si solo pretendemos tener trabajadores de poca cualificación siempre tendremos empleos de poca calidad, bajos salarios y gran temporalidad. Si seguimos siendo una sociedad de camareros y albañiles seguiremos siendo una sociedad laboralmente inestable y atrasada. Por mas que se desgañiten un día al año los sindicalistas.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ana Castells

Ana Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario