Conocemos bien a la izquierda mas retrógrada, que no nos vuelvan a engañar con su reparto de miseria

Vosotros os reiréis, pero yo cada vez veo más altura en el discurso de Pedro Sánchez
La altura en el discurso de Pedro Sánchez depende de la mesa a la que se suba

 

“Se empeña la izquierda mas retrógrada en repartir la miseria que sus planteamientos ideológicos imponen”

 

 

Se empeña la izquierda mas retrógrada en repartir la miseria que sus planteamientos ideológicos imponen. Nada les hace cambiar. Las demostrados fracasos a lo largo de la historia moderna no son un obstáculo para cambiar su mentalidad obsoleta.Sus continuos despropósitos no les hacen vacilar. Y lo que es más grave, el centro derecha español les baila el agua, haciéndose pasar por más progresistas.

 

 

La izquierda con la contribución del PP busca la mediocridad en todos los asuntos importantes. Así, en la educación procuran una enseñanza sin excelencia, sin esfuerzo, como demuestra la nueva norma para la ESO de conseguir que los alumnos pasen con una media de cuatro y dos asignaturas suspendidas. Una universidad cada vez más politizada y carente de conocimientos. En suma , la derecha se suma a estas raquíticas reformas sin vacilar un instante, y se adhiere a este proyecto donde lo que se pretende es ciudadanos sin formación específica,una población de analfabetos funcionales, sin cualificación adecuada para las exigencias actuales. Se pretende una juventud de obreros y camareros sin reconocimiento específico. En definitiva, lo que buscan es resucitar una mano laboral inculta y sin posibilidades de progresar. Quieren resucitar el “proletariado”, a lo Marx y Hegel , y proclamar, también a los cuatro vientos, que la dictadura del proletariado, es la verdadera justicia social y auténtica . democracia.

 

 

Pero lo que quieren de verdad es amansar a la población, mientras ellos, la élite toma el control y el poder. Tampoco quieren destruir la llamada mundialización, ,que tanto critican, lo que desean es ocupar los puestos relevantes y reconocerse como los representantes de todos en las futuras y rentables inversiones.

 

 


Los conocemos bien, que no nos vuelvan a engañar.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

4 comentarios sobre “Conocemos bien a la izquierda mas retrógrada, que no nos vuelvan a engañar con su reparto de miseria

  • Maria Belén
    el 2 mayo 2017 a las 11:08
    Permalink

    Un estupendo artículo para desasnar a lo progres (pobres) ignorantes, cuya falta de conocimientos nos puede costar muy caro a todos.

    Respuesta
    • nacho rodriguez marquez
      el 2 mayo 2017 a las 16:48
      Permalink

      Agradecido por leer y opinar María Belén

      Respuesta
  • Maria
    el 2 mayo 2017 a las 13:46
    Permalink

    Magnífico artículo Nacho , en pocas palabras has dicho bien todo lo que nos ofrece este obsoleto Psoe que solo busca la mediocridad de los demás y el Poder para ellos .

    Respuesta
  • nacho rodriguez marquez
    el 2 mayo 2017 a las 16:49
    Permalink

    Muy agradecido por leer y opinar sobre mis artículos.

    Respuesta

Deja un comentario