Con un par…Cayetano Rivera Ordóñez, banderillas españolas y brindando en Bilbao el toro por España

Cayetano Rivera Ordóñez

“Cayetano Rivera Ordóñez, banderillas españolas y brindando el toro por España ha vencido claramente los aplausos sobre los pitos”

 

Con un par…Cayetano Rivera Ordóñez en la plaza de toros de Bilbao acaba de parar a su banderillero cuando iba a comenzar el tercio y le ha recogido las banderillas típicas de esa plaza con la ikurriña y le ha entregado los garapullos con los papelillos de la Enseña Nacional provocando una división importante entre el público.

 

En medio de la ovación de esa gran parte de la afición de Bilbao que se siente española, se abrieron camino los pitos de marchamo nacionalista. Iván García, que dejó dos soberbios pares de banderillas asomándose al balcón, reconcilió a los tendidos, fundidos en unísona ovación a la pureza del torero de plata.

Cayetano Rivera Ordóñez, banderillas españolas y brindando el toro por España ha vencido claramente los aplausos sobre los pitos. Asiste el Rey Emérito y su hija Mayor. Le ha brindado el toro Por España.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Mercedes Ibáñez Huete

Mercedes Ibáñez Huete

Realizadora de TVE casi desde que nací. Capricornio nata, amo la poesía y el chocolate apasionadamente, adoro la Navidad, las charlas con amigos y la familia. Me encantan los días de otoño y las noches de invierno y aunque soy española de nacimiento y de corazón, viajaría en el tiempo hasta la Escocia de los siglos XVIII y XIX y me quedaría allí mucho tiempo. Definitivamente el Romanticismo es mi época. Esa soy yo.

2 comentarios sobre “Con un par…Cayetano Rivera Ordóñez, banderillas españolas y brindando en Bilbao el toro por España

  • María
    el 30 agosto 2017 a las 22:42
    Permalink

    Genial tu artículo . Es curioso que Cayetano Rivera que en algo lo asimilamos al mundillo rosa, sea un valiente que no solo se pone delante de un toro sino que también se tira al ruedo defendiendo los valores y brindando por el toro y España, lo que tiene especial mérito en un medio adverso . Desde este gesto lo veré siempre a este torero con mucha simpatía.

    Respuesta
  • Mercedes Ibañez Huete
    el 31 agosto 2017 a las 16:08
    Permalink

    Tienes razon Maria.A veces no conocemos a las personas y este chico ha actuado como un verdadero español.Gracias.Unnabrazo.

    Respuesta

Deja un comentario