La raíz y los vientos por Rodolfo Arévalo: El último batacazo de la carrera a la Moncloa de Sánchez

Pedro Sánchez a la Moncloa
El último batacazo de la carrera a la Moncloa de Sánchez

 

 

Había pensado escribir acerca de las razones que mueven a Pedro Sánchez a ser un impresentable político para cualquier puesto que se le pudiera dar, mucho mas para Presidente de Gobierno de un país, que si se aplicase la aritmética parlamentaria que él desea dejaría de existir. Pero hoy, tras sus últimos batacazo por circular en todas las direcciones, he llegado a la conclusión de que no vale la pena, dentro de unos meses ya nadie se acordará de él y no hay peor castigo para un ególatra de tomo y lomo.

“Si por una de esas casualidades de la vida, Sánchez se saliera con la suya y, en su carrera a la Moncloa consiguiera con su nuevo partido liderar una moción de censura para expulsar al PP del gobierno, solo conseguiría sembrar el caos en el país”

 

 

Por otra parte si por una de esas casualidades de la vida, se saliera con la suya y consiguiera con su nuevo partido liderar una moción de confianza para expulsar al PP del gobierno, solo conseguiría sembrar el caos en el país,  y después ya nadie hablará de los famosos duros recortes ni apretarse el cinturón para salvar la situación, sino de las palabras mayores que significa la reconciliación nacional.

 

Vale que se vendió muy bien con lo de ” no a los recortes de Rajoy “, pero gracias a eso estamos de nuevo en la senda del crecimiento y del empleo. Fuera de España, la mayor parte de la gente no es tonta y sabe que las realidades económicas y de libertad de mercado son las que realmente regulan que la riqueza se reparta, cualquier otro modo es lesivo para los países.

 

Y ya por último, no se cuanto aguantaría un país, que está sujeto a la Constitución del 78, si se producen sediciones del territorio tal y como está ocurriendo estos días, teniendo en cuenta que el ejército con su Majestad el Rey jefe supremo de las fuerzas armadas al mando, debería impedirlo, por la fuerza de las armas si fuese necesario. Me parece un muy mal camino a seguir esta carrera a la Moncloa de Sánchez.

 

Por eso Pedro, que te den tila, vuelve a tu casa de donde no debiste salir, y mucho menos para dirigir un gran partido como el PSOE y vive feliz el resto de tu vida, sin fastidiar más a los españoles.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de la novela “El Bosque de Euxido” publicado en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario