Españolismo es fascismo en esta España enferma de cáncer intolerante. Víctor no te vamos a olvidar

Victor
Víctor

 

 

“Un legionario llamado Víctor,  en muerte cerebral por cometer el delito de ostentar en su ropa los colores de nuestra Bandera Nacional”

 

 

 

 

 

Esta mañana me despertaba con un guásap de dos amigos y compañeros quienes por diferente vía me mandaban una imagen, la de un legionario llamado Víctor,  en muerte cerebral por cometer el delito de ostentar en su ropa los colores de nuestra Bandera Nacional.

Temiéndome que pudiera haber trampa, lo que llaman una fake news, pues no encontraba noticia alguna en los medios de comunicación de nivel nacional y que, por tanto, pudiera ser una noticia falsa, comencé a bucear sin éxito en la red, esperando y deseando que no fuera verdad. Finalmente recibí como un puñetazo en la cara la noticia de El Heraldo: “Atacan a un hombre por llevar tirantes con la bandera española y lo dejan en muerte cerebral”.

 
Fue atacado por la espalda por dos valientes desaprensivos incapaces de mirar de frente cuando salía de un bar el día de la Inmaculada Concepción, patrona del Arma de Infantería.

 
Víctor, de 55 años y natural de Tarrasa, se encuentra en muerte cerebral tras ser golpeado brutalmente por la espalda con una barra de hierro. Al parecer los agresores cruzaron con Víctor unas palabras dentro del local donde se le increpó como “facha”.

 
Víctor que no quería seguir con discusiones se marchó del local siendo seguido por los dos criminales. El dueño del local intentó avisarle al ver que se iban detrás de él pero fue tarde, un brutal golpe por la espalda le hizo desplomarse y no contentos con ello le propinaron varias patadas en la cabeza huyendo del lugar.

 
Los amigos de Víctor indignados manifestaron que “Hay que tener mucha maldad y muchos prejuicios ideológicos para matar a alguien por llevar una bandera de España”, desde luego cobardes, miserables y asesinos son los calificativos que se merecen, en esta sociedad enferma donde sale gratis no respetar las leyes, donde la ley de banderas no se aplica para no “crear polémicas” con separatistas y comunistas, que comienzan por señalarte y terminan matándote.

 

 

 

Españolismo es fascismo
Españolismo es fascismo

 

Pensaba en ello ayer cuando marchaba por una de las calles de la ciudad en la que vivo donde muchísimos ciudadanos nos resistimos a retirar las banderas de nuestras ventanas y balcones y bajo una vivienda algún valiente señalaba a los vecinos de la primera planta donde se encuentra respetuosamente colocada la bandera de España con un letrero “españolismo es fascismo”…

Realmente la enfermedad de nuestra sociedad es preocupante. Derechos a decidir cómo y cuándo romper España, banderas ilegales por doquier e incumplimiento de las leyes, todo legal… menos sentirse español.

El primer paso es señalar, luego acosar y finalmente acabar con el español agresor que se enorgullece de sus colores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Un comentario sobre “Españolismo es fascismo en esta España enferma de cáncer intolerante. Víctor no te vamos a olvidar

  • el 13 diciembre 2017 a las 17:59
    Permalink

    Yo tambien vi la noticia en facebook y me imagine que era falsa,pero tristemente no,…..solo me queda decir que somos un p… pueblo de paletos,porque creo que sea el UNICO en el mundo donde sentirte orgulloso de tus colores patrios sea poco mas que peligroso,….que asco,descansa en paz valiente!!!!!

    Respuesta

Deja un comentario