Las expectativas políticas de las fake news sobre Ada Colau confunden la razón. Alto y claro por María Castellano

La Colau china
¡Lo que tiene una que leer! A qué juegan algunos periodistas con la propagación de las fake news:

 

 

¡Lo que tiene una que leer! A qué juegan algunos periodistas ensimismados y generando cada día falsas noticias, las fake news como esta publicada en la prensa norteamericana que casualmente no admite la presidencia de Donald Trump.

 

 

 

Colau es la quinta persona más influyente de Europa según un ranking político de EEUU

 

 

 

¿Esta susodicha, publicista del suicidio en interés propio, la meona de Barcelona,  es la futura clave del  País? Es para salir corriendo y no parar. Una persona que no tiene preparación alguna, que no ha trabajado en su vida.., ahhhh, si en alguna novela televisiva.., y que disfrazada de abeja maya asalta al poder , haciéndose alcaldesa de una de las ciudades mas importantes de España. y tiene derecho a hacer con los presupuestos todo lo que se le pasa por la neurona sectaria que tiene. No me extraña que a Rita le diese un infarto y a quien no.

 

“Ada Colau es la futura clave del País aseguran las fake news. Es para salir corriendo y no parar. Una persona que no tiene preparación alguna, que no ha trabajado en su vida”

 

 

España, yo pensé que eras un gran Nación y cada día me quedo mas atónita y confusa . Esto no hay quien lo digiera.

Share on Facebook16Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
María Castellano

María Castellano

Especialista en Medicina Interna, Dermatología y Venereologia, hablo bien en francés e inglés y disfruto mi tiempo libre practicando mis deportes preferidos, el esquí, patinaje, navegar, padel y tenis. Y entre estas dos pasiones, mi profesión y mis deportes, en los ratos libres me apasiono por el acontecer de mi querida España .

Deja un comentario