Quién estipuló el peso de la belleza. Basta ya de manipulación sexista

Quien estipulo el peso de la belleza
Quién estipulo el peso de la belleza

 

 

 

Marilyn calzaba la talla 42, por lo que según los tallajes de hoy en día, estaría clasificada, a pesar de su belleza, por el emporio de la moda como una gorda. Etiquetada además con la falsedad de las efímeras modas y quizás estigmatizada por el peso de las curvas y la dictadura psicológica que impone el imperio de la publicidad gracias a su tan glamuroso como falso reclamo de la belleza que aprovechan los descarados políticos y medradores sociales para auparse en el liderazgo de la opinión.

La diferencia del concpeto de belleza que padecemos en la actualidad

 

 

 

 

Y aunque hace ya algún tiempo que las gordibuenas toman las pasarelas, lo cierto es que la política corrección impone sus leyes, cada día, cada anuncio y mensaje subliminal, en contra de nuestra propia identidad en aspecto tan aparentemente menores como es el del propio concepto de la atracción física.

Ya nos limaron las neuronas con el engaño del lenguaje correcto no sexista con el precepto progre de  la identidad de género. Ya nos martillearon, y bien, con  ese infame todos y todas que ya se ha hecho un hueco junto a nuestra almohada porque ha invadido nuestros sueños a base de su calculada promiscuidad, y ya, también, hace un infinito compás, nos prohibieron el piropo, esa elegante manifestación de la admiración, sin que nadie osara alzar la voz por encima del oprobio martilleado… Ya nos castigaron, y esto es la esencia de la infamia, con el concepto de culpa, al borrar de la ley el principio de inocencia en los litigios entre el hombre y la mujer, y encima, sobre todo, nos imponen la imagen y hasta el peso de la belleza. Ya está bien.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

2 comentarios sobre “Quién estipuló el peso de la belleza. Basta ya de manipulación sexista

  • RODOLFO AREVALO
    el 18 diciembre 2017 a las 11:18
    Permalink

    Increíblemente se ha pervertido todo, hasta el lenguaje y la idea de belleza.

    Respuesta

Deja un comentario