Alma de Rodrigo Blass y la belleza inolvidable que habla en español

Alma de Rodrigo Blass
Alma de Rodrigo Blass

 

 

 

 

La belleza, suprema, una vez más nos revela los miedos mas oscuros de la razón y nunca se olvida en el corazón. Por eso, por lo que de clásico tiene me gusta tanto el primer gran trabajo en solitario del granadino Rodrigo Blass que recuerdo. Un artista que trabaja en los estudios Pixar y por las Navidades de 2009, y gratuitamente, mostró al mundo a través de la red de redes su corto titulado Alma.

 

 

 

 

Atención a la música, de Mastretta. Al servicio y ritmo de cada plano. Genial. Vivan los músios.

Me llaman la atención los primeros comentarios que leo en la Web.  Son  de padres que han visto llorar a sus hijas e hijos, al ver en la pantalla del ordenador, esta pequeña obra genial, del cine de animación que consiguió que en el mundo entero se hablara en español.

Share on Facebook34Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

2 comentarios sobre “Alma de Rodrigo Blass y la belleza inolvidable que habla en español

  • el 15 enero 2010 a las 21:50
    Permalink

    Hola he intentado ver el vídeo de Alma desde aquí pero no sale.
    Muchos besos

    Respuesta
  • Maria Belén
    el 28 diciembre 2017 a las 2:04
    Permalink

    Es una delicia.Gracias, Manuel.

    Respuesta

Deja un comentario