Interiores de un Ayuntamiento podemita. Los imprescindibles Descartes de Linda Galmor

Madrid está limpio porque  Carmena, la Abu del Ayuntamiento, de camino al curro, va recogiendo latas del suelo. Gracias Abu, eres el ejemplo de la superioridad moral de la izquierda…

madrid-esta-limpio-pp-carmena-de-camino-al-curro-va-recogiendo-latas-del-suelo-gracias-abu-ejemplo-de-superioridad-moral-de-la-izquierda
Gracias Abu, eres el ejemplo de la superioridad moral de la izquierda…

Ellos y ellas. Los comunistos y las comunistas del Ayuntamiento tienen toda la razón en todo aunque se aburran con el trabajo y busquen la distracción en sus ideológicas aficiones… Qué rollo tío. Nos hacemos una capillita…

que-rollo-tio-nos-hacemos
Nos hacemos una capillita…

Y consiguen siempre, con sus circos, despistar a los vecinos de sus políticas decisiones… La Abu sube los impuestos a los madrileños en 112€ por cabeza…

la-abu-sube-los-impuestos-a-los-madrilenos-en-112e-por-cabeza
La Abu del Ayuntamiento sube los impuestos a los madrileños en 112€ por cabeza…

Y así los niños de la guardería del Palacio de Correos engordan con el poder… ¡Cómo cambia el poder a las personas! ¿O es la edad? ¿El chocolate? No sé, no está muy claro…Pero la imagen comunista queda perjudicada en el Ayuntamiento…

pero-la-imagen-comunista-queda-perjudicada
la imagen comunista queda perjudicada

 

 

En Barcelona por ejemplo la que engorda es Lady Ada, la princesa del poble, esa pijo activista que vestía capa y antifaz. Hoy ya no le cabría el disfraz ese..

lady-a-la-princesa-del-poble-esa-pijo-activista-que-vestia-capa-y-antifaz-hoy-ya-no-le-cabria-el-disfraz-ese
En Barcelona por ejemplo la que engorda es Lady Ada

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Linda Galmor

Linda Galmor

Sólo hago de espejo a los políticos españoles para evidenciar sus tonterías, que son muchas, porque cada día al leer los periódicos y oír los informativos de la televisión recuerdo la frase "la realidad supera a la ficción! ¡Qué nivel! Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

Deja un comentario