
«No debemos olvidar que en una entrevista al «Corriere della Sera» la alcaldesa Ada Colau se postuló a sí misma como la imagen de la modernidad»
No debemos olvidar que en una entrevista al «Corriere della Sera» la alcaldesa Ada Colau se postuló a sí misma como la imagen de la modernidad. “Soy el rostro de la nueva Europa” afirmó y el periódico italiano la definió, a su vez, como la alcaldesa rebelde que prefiere los refugiados a los turistas.
Por Dios, el rostro de Europa.. y la cara de adefesio de una actriz fracasada. Una persona sin curriculum que ni estudia ni trabaja, y ha cobrado años de las subvenciones del estado. Una histérica de la borroca y de la mala educación que han encumbrado a la Alcaldía de Barcelona, pero no deja de ser la vergüenza de un Estado que deja la gestión de millones de euros de una de la capitales mas importantes de España a una señora que no esta preparada para nada absolutamente, y sin mas responsabilidades que contentar a los suyos.

Una triste realidad la de su cara, la de su rostro y sus hechuras, muy triste habiendo gente joven preparada y con talento que tienen que optar por irse al extranjero, para seguir aprendiendo, mejorar su curriculum y trabajar como negros.
Muy bien, Maria Castellano. Es una vergüenza que alguien como esta mujer nos saque el dinero a todos los españoles de esta forma tan ridícula.