Unidos Podemos destrozar España y celebrarlo con un botellón. Por Rodolfo Arévalo

Unidos Podemos destrozar España y celebrarlo con una fiesta de botellón. Ilustración de Tano
Unidos Podemos destrozar España y celebrarlo con una fiesta de botellón. Ilustración de Tano

«Sí, Unidos Podemos esperar más de cuarenta mil muertos, Unidos podemos pedir dinero a Europa, Unidos Podemos no pagar los ERTES a tiempo»

Ya sé, Unidas Podemos cagarla adecuadamente en lo de la pandemia, en lo de la salida de la pandemia, de la fase cero, uno, tres y hasta de la enésima. Sí, Unidos Podemos esperar más de cuarenta mil muertos, Unidos podemos pedir dinero a Europa, Unidos Podemos no pagar los ERTES a tiempo, también Unidos Podemos saltarnos la Constitución y la separación de poderes… Y todo esto ¿por qué?, porque Unidos Podemos celebrar fiestas del Orgullo, Unidos Podemos liarla en las manifestaciones feministas, Unidos Podemos ayudar a los independentistas, Unidos Podemos, disgregar España en trocitos y hasta demonizar a Trump, pero que malísimo que es Trump, y además racista, ¿verdad?, fíjate que no sé si no va a volver a ganar la Presidencia.

Pues sí, mantra aquí, mantra allá, maquíllate, maquíllate, con una costra de maldad y sáltate, y sáltate ah ahahahahah. No me mires, no me mires los papeles, ahora puedes mirar, que ya he ocultado los mensajes Jes Jes Jes y ahora vas a alucinar a aaaarrrr.

Esto parece de cuento tan de cuento que Unidos Podemos tomarle el pelo a la derecha y al centro, que se lo cree, de Inés Arrimadas. Eso no dejes que la realidad estropee una bonita ficción. De Arrimadas nada, cuanto más pacta más mete el patoncio lironcio. ¿A este nivel de absurdez, alguien creyó algún día que se pudiera llegar? ¿Y tú Inés qué quieres? ¿Qué miras?, ¿Qué haces? Animalica de Dios… no puedes, no te van a dejar…. Pudiste ser y no serás, porque ya sabes te has creído lo de Unidos Podemos. Podemos engañar, Podemos mentir, Podemos ocultar, pero hace tiempo que no Podemos retener votantes, porque eran vota antes, ahora ya no, que les han visto la trampa y el cartón, y no ha sido por falta de pelo, porque Pablo tiene una tupida coleta.

«La consigna de los bobos de baba de un gobierno a la deriva es mantener el cartel de Unidos Podemos, como si el gobierno fuera por h o por b de Podemos»

La consigna de los bobos de baba de un gobierno a la deriva es mantener el cartel de Unidos Podemos, como si el gobierno fuera por h o por b de Podemos. Pues no, Podemos esta lejos, Podemos está ausente al relente, está camuflado, desinflado, acojonado. Sabe que si hay consecuencias penales de esta no les salva ni el PSOE malo, el decente ni te cuento. Mira que me extraña que más de uno no haya levantado el puño cerrado para decir: “Sánchez traidor vete de la secretaría general y del gobierno que hace todo menos gobernar”. Lo único que parece que hacen bien es soltar lastre, de vez en cuando, en forma de Lastra, también largar por ese piquito de oro de Irene que Dios, perdón, Dios no, que quién lo tiene canta en misa para joder al creyente, a mí, ni jode ni me deja de joder, ya quisiera ella, pero eso sí dice: “arderéis como en el treinta seis” a mi plin, yo duermo con cojín.

«Y ahora ya para desmontar del todo la seriedad del Estado de Derecho, a parte de meterse en camisa de once varas judicial, hablan de una paguilla para quién no tenga dinero»

Fíjate que Unidos Podemos saber que es eso del treinta y seis, pero si a mí me queda en la intrahistoria más lejana, a ella le debe de saber a conquista de la tierra de conejos por Roma (y que no se me enfade ninguna Ministra por lo de conejos que son unos mamíferos adorables). Y ahora ya para desmontar del todo la seriedad del Estado de Derecho, a parte de meterse en camisa de once varas judicial, hablan de una paguilla para quién no tenga dinero.

Esto me parece bien, mira tu por dónde, mientras que Unidos Podamos buscar activamente trabajo, pero yo lo dudo, ya saben ustedes como la gasta el personal de por aquí. No atan ni las longanizas para que no se las roben, por vaguería, como para andar buscando trabajo.

Los gobermangantes piensan que con lo que van a robar vía impuestos ya les da. Y sí, si que les va a dar, sí, Europa en “to” los morros. Lo único malo es que todo eso al final lo pagaremos todos y no ellos. Propongo que cuando esto pase, Unidos Podemos, se expropie, legalmente y judicialmente, eso sí, las propiedades y dinero distraído de compras más carillas que baratillas a las empresas intermediarias y a las personas implicadas. Y lo digo porque Unidos Podemos hasta dejar de hacer el imbécil por una vez. Eso, que Unidos Podemos. Y Unidas Podemos cagarla adecuadamente como en lo del progreso en el cole. Progresamos adecuadamente en dirección al abismo.

Os habéis lucido por tercera vez PSOE, desde que Zapatero decidió que tumbarse a mirar pasar nubes no le llegaba a llenar y decidió meterse a consejero de dictador y esta que no para, porque Unidos Podemos llevar a los Españoles, a todos, a esparragar, unos por bobos, otros por incultos y otros por no saber decir basta ya. Como los vascos ASKI DA o mejor ASCO DA.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario