La Democracia Interna de Listas Abiertas del PP y los adjetivos manipuladores de los periodistas sectarios, por Ana Castell

Candidatos
Candidatos a la presidencia del PP en Listas abiertas

 

“¿No queríamos listas abiertas? Pues el PP ya las tiene y es el único partido que realmente va a tener unas primarias plurales, no dirigidas desde la cúpula “

Es curioso que los mismos que pedían/exigían  que se hiciesen primarias en todos los partidos, como única muestra inequívoca de democracia interna, hablen ahora de lucha fratricida, enfrentamiento cainita, lío interno, incluso descomposición del Partido Popular a cuenta de que, de momento, es el único partido que realmente va a tener unas primarias plurales, no dirigidas desde la cúpula y donde. por lo tanto. la militancia puede escoger y pronunciarse. ¿No queríamos listas abiertas? Pues el PP ya las tiene.

Y mas curioso todavía ¡Cuántos periodistas “compran” ese lenguaje políticamente sesgado sin ningún rubor!

Share on Facebook17Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ana Castells

Ana Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario