
«Ignacio Sánchez-Cuenca el politólogo orgulloso vuelve a darnos días de gloria en su artículo “Pablo Casado no puede ser presidente del PP”
Ignacio Sánchez-Cuenca el politólogo orgulloso de esta reflexión: “Incluso en los momentos más siniestros de la violencia de izquierdas, incluso ahí es posible detectar una motivación moral muy elevada. Esto puede sonar muy paradójico, pero yo creo que esa es la principal diferencia entre la violencia de izquierdas y la de derechas” , vuelve a darnos días de gloria en su artículo “Pablo Casado no puede ser presidente del PP” en infoLibre.
– No voy a entrar a analizar la “ideología” de Casado, si tal término puede utilizarse para caracterizar sus comentarios carcas y reaccionarios o su nacionalismo español primario.
MACHO LO ACABA DE HACER.
– Lo que llama realmente la atención es que en el partido no se den cuenta de que elegir para presidente de la organización a alguien que falseó su currículum y que obtuvo mediante irregularidades manifiestas (“por la cara”) un título del archifamoso máster en Derecho Autonómico de la Universidad Rey Juan Carlos es no sólo impresentable, sino también muy dañino para los propios intereses del PP a medio plazo.
PERO ARTÍSTA si habías dicho que NO SABEMOS AÚN SI LA INVESTIGACIÓN JUDICIAL EN MARCHA IMPUTARÁ A CASADO O NO.
– Pero al margen de lo que decidan los jueces, es impresentable que alguien con la trayectoria de Casado pretenda asumir la principal responsabilidad de un partido que dice creer en los valores del liberalismo.
¿ES USTED POLITÓLOGO O JUEZ?
– La sociedad y la opinión pública se han vuelto más exigentes y no van a tolerar fácilmente que el presidente del principal partido de la derecha española sea un tipo que se reclama “liberal”.
VAMOS A VER MONICACO ¿la sociedad ha de decidir quién debe ser el presidente del principal partido político de la derecha española y que nada menos que se proclama liberal? Usted es un perfecto imbécil.