Señoría Carmen Rodríguez-Medel, no sea usted vaga, haga los deberes antes de elevar al Supremo. Por Rafael Gómez de Marcos

Señoría, no sea usted vaga, haga los deberes antes de elevar al Supremo
Señoría Carmen Rodríguez-Medel   , no sea usted vaga, haga los deberes antes de elevar al Supremo

 

 

Señoría Carmen Rodríguez-Medel, no sea usted vaga, haga los deberes antes de elevar al Supremo:

1.- El BOCM de marzo de 2006 señala claramente que “la implantación de los Programas Oficiales de Posgrado en las Universidades de la Comunidad de Madrid se entiende realizada en el marco de los acuerdos adoptados por sus Consejos de Gobierno, u órganos competentes, en virtud de la autonomía universitaria”.

2.- La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) explica a la juez que el máster de Casado se regía por un decreto que no exigía hacer un TFM. El informe FUE ENVIADO aclarando que el máster de Derecho Autonómico y Local que se impartió en el Instituto de Derecho Público, centro adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), durante el curso 2008-2009 (ejercicio en el que lo hizo Casado) se regulaba por el Real Decreto 56/2005.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Un comentario sobre “Señoría Carmen Rodríguez-Medel, no sea usted vaga, haga los deberes antes de elevar al Supremo. Por Rafael Gómez de Marcos

  • el 8 agosto 2018 a las 22:32
    Permalink

    Tiendo a pensar que algo se nos escapa. Me inclino a suponer que esa señora no dé puntada sin hilo.
    Yo también creo que no hay materia punible en el expediente del sr Casado.
    No será que esta señora, emulando a Pinito del Oro, esté utilizando el “caso Casado” como trapecio para saltar al palo mayor?
    Sobre el contubernio universitario del que son parte muy activa los dirigente podemitas, queda mucha tela que cortar.
    Comparándolo con el pufo de la tesis doctoral del economista que recientemente salió del paro habitual, el master, que además tiene toda la pinta de no afectar al buen nombre del sr Casado, no tiene entidad judicial.
    Puestos a elucubrar, podríamos terminar hablando de los astronautas ancestrales.
    Un saludo.

    Respuesta

Deja un comentario