Vamos parejita, en este tema os podéis lucir: “Gonzalo Boye ataca a España en Ceuta”. Por Rafael Gómez de Marcos

Gonzalo Boye falsedad documental y estafa procesal en la demanda contra Llarena
Gonzalo Boye ya está acusado de falsedad documental y estafa procesal en la demanda contra Llarena

 

“El digital OKdiario lo ha publicado y es un buen hilo. Vamos parejita en este tema os podéis lucir. Nachete Escolar tu tienes muchos contactos con el señor Soros”

 

 

El Digital OKdiario lo ha publicado y es un buen hilo. Vamos parejita en este tema os podéis lucir. Nachete Escolar tu tienes muchos contactos con el señor Soros, dale sentido a ese lema tuyo de “periodismo a pesar de todo”. Raquel Ejerique ¿este tema no se lo han puesto en las manos, como los máster? Venga demuestre en este tema que no es la favorita de del señor Escolar.

Manuel Cerdán en Okdirio: “...El ex colaborador de ETA, condenado por el secuestro de Emiliano Revilla, representa al Observatorio DESC, con base en Barcelona, en la causa contra 16 guardias civiles que, en el cumplimiento de su obligación, impidieron en 2014 la entrada ilegal de más de 200 inmigrantes subsaharianos a la ciudad autónoma por la frontera de la playa de El Tarajal. En el asalto perecieron ahogados 15 ciudadanos subsaharianos.


El proceso, que fue archivado en dos ocasiones por un juzgado de Instrucción de Ceuta, ha sido reabierto recientemente por la Audiencia Provincial de Cádiz, tras los recursos de Boye y las organizaciones que lo financian con fondos de Open Society. Esta fundación funciona como buque insignia del millonario húngaro-americano en sus operaciones especulativas internacionales….”

Share on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario