El Bazar del Mercachifle con las estampas de Linda Galmor: PSOE, fábrica de mediocres

PSOE, fábrica de mediocres. Linda Galmor
PSOE, fábrica de mediocres. Linda Galmor

“Sánchez el tramposo en la fábrica de mediocres que es el PSOE: La tesis es una mierda pero es  mía”

 

 

 

 

A nadie debe culparse por las caquitas

que la naturaleza fuerza a expeler por el trasero;

pero es cosa muy lógica ver cómo la gente se irrita

ante quien la expele directamente POR EL CEREBRO.

Llámenla Uds. como quieran: obra, tesis o monografía;

fue UNA AUTÉNTICA MIERDA la que soltó Pedro!

Share on Facebook9Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
guirong fu

guirong fu

Tengo 60 tacos; es decir, una linda juventud... prolongada. Catalán y ESPAÑOL de Barcelona, en donde ahora vivo feliz, pues, TENIENDO SALUD, no me falta de nada. Guirong Fu, en Twitter, decidí hacerme llamar; y todos saben que es Nietzsche quien puse en mi avatar. No hay en mí afán de ocultamiento, pero va con mi talante el anonimato. De otra suerte, aunque les pusiera mi retrato, no habrían de reconocerme ustedes un pimiento. Den todos por bien seguro, sin embargo, que, siempre que se trate de defender MI DIGNIDAD y EL HONOR de quienes me honran con su amistad, no habré de ocultar de mí ni un solo dato. ¿Mis intereses? Los mismos que siempre tuve: El humanismo, la buena literatura y el ámbito entero de la psicología. Y aunque en la política no siempre demasiado me entretuve, los años me han llevado a querer tomarle la medida: Me duele su arbitrariedad, su falta de sentido común, sus dislates. Su ambición soez, su arrogancia, su desvergüenza, su hipocresía. Me indigna que me deslumbre con sus lindos 'escaparates' y que cuando entramos a 'comprar' no nos dé más que porquería.

Un comentario sobre “El Bazar del Mercachifle con las estampas de Linda Galmor: PSOE, fábrica de mediocres

  • el 18 septiembre 2018 a las 11:22
    Permalink

    ¿Alguien ha visto la tesis de la “Doctora en Derecho Constitucional” la Ministra Calvo?

    Hasta donde llega mi conocimiento, pero con lo que ha cambiado la Universidad, el Título de Doctor solo va seguido por el de la carrera que se cursa en la Facultad o Escuela donde se ha obtenido, pero para nada le seguía el tema de la Tesis.
    En una Facultad de Derecho: Doctor en Derecho por la Universidad de …
    En una Escuela de Ingenieros: Doctor Ingeniero de (Agrónomos, …, Telecomunicación) por la Universidad …
    Y lo mismo para el resto de las carreras.
    Y un detalle. Un Licenciado en Derecho puede cursar el Doctorado y defender su Tesis en una Escuela Técnica Superior de Ingenieros, obteniendo el correspondiente título de Doctor Ingeniero, al igual que un Ingeniero puede hacerla y defenderla en una Facultad de Derecho, por ejemplo, obteniendo el Título de Doctor en Derecho pero ni el primero será Ingeniero, ni el segundo será Licenciado en Derecho, es decir, que no obtienen las competencias profesionales correspondientes a Licenciado o a Ingeniero, solo el Título Académico de Doctor.

    Respuesta

Deja un comentario