Los políticos deben realizar un MIR formativo para dirigir nuestras vidas: El PIR (Político Interno Residente). Por José Crespo

Un tribunal de afines y novatos otorgó a Pedro Sánchez su 'cum laude'. Por Santi Orue
Un tribunal de afines y novatos otorgó a Pedro Sánchez su ‘cum laude’. Por Santi Orue

“Y  además del PIR, llegaría más lejos exigiendo el juramento a la bandera y un examen psicológico, psiquiátrico y además toxicológico”

Un gran doctor y amigo definía ayer en una entrevista concedida a El Español, en un par de líneas llenas de sentido común, como floja, desde el punto exclusivamente técnico y de organización, la tesis del doctor Sánchez.

Hago mías sus palabras. Me quedo con lo de: “Yo exigiría a los políticos que hicieran un MIR formativo de político, un PIR (Político Interno Residente). De la misma manera que se le exige un MIR, como requisito a los médicos que van a salvaguardar nuestras vidas… ¿por qué no se le puede y se les debería exigir a los políticos que dirigen nuestras vidas?”.

Y llegaría más lejos exigiendo el juramento a la bandera y un examen psicológico, psiquiátrico y además toxicológico… para evitar que mentirosos, sicópatas, desequilibrados y amigos de lo ajeno rijan nuestros destinos.

Share on Facebook36Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario