Los políticos deben realizar un MIR formativo para dirigir nuestras vidas: El PIR (Político Interno Residente). Por José Crespo

Un tribunal de afines y novatos otorgó a Pedro Sánchez su 'cum laude'. Por Santi Orue
Un tribunal de afines y novatos otorgó a Pedro Sánchez su ‘cum laude’. Por Santi Orue

“Y  además del PIR, llegaría más lejos exigiendo el juramento a la bandera y un examen psicológico, psiquiátrico y además toxicológico”

Un gran doctor y amigo definía ayer en una entrevista concedida a El Español, en un par de líneas llenas de sentido común, como floja, desde el punto exclusivamente técnico y de organización, la tesis del doctor Sánchez.

Hago mías sus palabras. Me quedo con lo de: “Yo exigiría a los políticos que hicieran un MIR formativo de político, un PIR (Político Interno Residente). De la misma manera que se le exige un MIR, como requisito a los médicos que van a salvaguardar nuestras vidas… ¿por qué no se le puede y se les debería exigir a los políticos que dirigen nuestras vidas?”.

Y llegaría más lejos exigiendo el juramento a la bandera y un examen psicológico, psiquiátrico y además toxicológico… para evitar que mentirosos, sicópatas, desequilibrados y amigos de lo ajeno rijan nuestros destinos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario