Estamos admitiendo al Pulpo como animal de Parlamento. Elecciones ya. Por Rodolfo Arévalo

La ministra de Justicia se atrinchera y dice que no dimitirá ante el acoso del PP y Cs. Por Santi Orue
La ministra de Justicia se atrinchera y dice que no dimitirá ante el acoso del PP y Cs. Por Santi Orue

“Si hemos admitido, en el juego aquel que se anunciaba en televisión, PULPO como animal de compañía, por qué no vamos a admitir Ministras poco prudentes como animal de Parlamento”

Si hemos admitido, en el juego aquel que se anunciaba en televisión, PULPO como animal de compañía, por qué no vamos a admitir Ministras poco prudentes como animal de Parlamento. De un tiempo a esta parte el Congreso de los Diputados parece una fiesta de pueblo en vez del organismo en el que se legisla con rigor, saber y calidad los proyectos de ley del País.

Mientras unos revuelven a los pensionistas que andaban desaparecidos, y que antes manejaban algunos sindicatos para cargarse a Rajoy, ahora son manejados desde parte de la izquierda que no gobierna. Estos, los pensionistas, vuelven a la carga porque al parecer se han puesto “morados”(si se puede), con las consignas de ultra izquierda. Vamos que le han perdido el miedo a la ley de la Eutanasia. Probablemente han pensado que mientras el Congreso parezca el patio de los colegios en edad de once, doce, trece, catorce y quince años, todo va bien, nadie podrá legislar nada. Porque mira que tienen buen pensamiento los adolescentes acerca de los problemas del mundo, el hambre, la paz, los pajaritos etc… Vamos unos Maduros cualquiera.

La diferencia fundamental entre un colegio y el Parlamento, es que en un colegio las ideas pueden acabar en una redacción de clase en la que se acabe diciendo eso de que “que bonito es el amor” y no hay más problema. En cambio en el parlamento actual lo que puede llegar a ocurrir es que unas inofensivas bombas “listas”, que solo matan a los malos jatetú, los hermanos Malasombra, que eran malos de verdad y más malos que la quina, acaben formando parte de un arsenal intelectual que un día se vuelva contra los que no eran tan malos.

Que el mundo es y será una porquería, ya lo sé, en el quinientos seis y en el dos mil también, como dice el tango. Pero es que hay porquerías de varios calibres, las porquerías que respetan la libertad y la Constitución y aquellas que no las respetan, las del a río revuelto ganancia de aprovechados. Porque no creo que en el Congreso haya muchos pescadores, como no sea de votos. Lo que si hay últimamente es mentirosos de tomo y lomo. Y entre ellos gente que tiene menos clase, preparación, cultura, y saber estar que un elefante en una cacharrería y que creen que por el hecho de estar elegido por “el pueblo”, tan manido él, pueden hacer de su capa un sayo y decir lo que les dé la real gana, difamar y enmierdar, tanto con argumentos, como sin ellos.

“No puede ser que todo un gobierno vaya cayendo a cachitos, ministra tras ministra y el defensor de las llaves de las mazmorras del consejo de ministros diga que va a acabar la legislatura”

No puede ser que todo un gobierno vaya cayendo a cachitos, ministra tras ministra y el defensor de las llaves de las mazmorras del consejo de ministros diga que va a acabar la legislatura, que obtuvo con la promesa de convocar elecciones cuanto antes. No sé, pero yo creo que hay quién piensa, por esos lares pro invasión Musulmana, que todos los españoles somos tontos y que aguantamos de todo. No niego que haya tontos, porque en todos los lugares los hay. Pero de ahí a que los españoles que no aguantan gilipolleces estallen, va poco y la historia lo demuestra.

Puede que muchos españoles no tengan cultura, pero muchos, más de los que piensan los políticos tienen sentido común y llega un momento en que no toleran chulerías de ningún tipo. Que una ministra, hace años viera a una serie de cargos del poder judicial codearse con mujeres menores de edad, aunque fuera en un país extraño, y no denunciara el hecho en aquel país o a su llegada a España, o es una mentira como la copa de un pino y no lo denunció en su momento, o no es verdad lo que sería una muy grave difamación de un poder del estado, o si es verdad debió denunciarlo en su momento. Si es así debería ser ella misma imputada por ocultación de delito, además con prevaricación, porque dada su función estaba obligada a denunciar.

Yo no sé si en la actualidad la fiscalía general del Estado, los jueces de Tribunal Supremo, las leyes o la propia Constitución sirven para algo, visto lo que estamos viendo, pero lo lógico sería su actuación de oficio. Al impertérrito y hierático presidente que tenemos debiera caérsele la cara de vergüenza en los foros internacionales, por los que anda despendolado, por las noticias que le llegan desde el país que ¿rige?.

Vaya circo, vaya despelote, vaya despropósito, vaya despepite, que gracia, por Dios que nos partimos de risa, si no fuera porque lo que está ocurriendo en España, un país que logró en el setenta y ocho la estabilidad, con el perdón entre todos los Españoles que estaban ofendidos unos por otros, y la llegada de un consenso para vivir en democracia, esta hoy al borde del caos y no por culpa del tan cacareado pueblo, si no por algunos alborotadores y sinvergüenzas, que han aposentado sus señoriales posaderas en unos asientos que merecen respeto porque no les pertenecen, pertenecen a la soberanía popular y a muchos votantes que en un momento dado fueron engañados para votar esas opciones que hoy no ganarían ni un chupa chups en las elecciones a representante de clase en un colegio. ELECCIONES YA. ¿No ganas por goleada presidente?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario