¡PLACET!… Guardias no quería, guardias ahora quiere, y guardias te daré. Por Félix Fernández de Castro

Hace casi 400 años Velázquez pinto la coronación de la Virgen
Hace casi 400 años Velázquez pinto la coronación de la Virgen, me ha inspirado para recrear la coronación de los golpistas. Sánchez e Iglesias ayer lo hicieron, dándoles el trato de “políticos” y no golpistas, al reunirse con ellos en busca del apoyo de los presupuestos 2019. Por Tano

“Guardias no quería, guardias ahora quiere, y guardias te daré, ahora que el titiritero podemita es rico además de inmune a los pesticidas”

Coherente hasta aquel preciso momento, a la una menos un minuto del 15 de Noviembre 2012, cuando el Titiritero Podemita del Títere que Okupa Moncloaca, difundió el vídeo del enlace  bit.ly/QfwV2a. Entonces ni era rico, ni tenía Títere oKupando la Moncloaca; marginalmente podemos decir que en España había algo de ORDEN, no mucho, pero algo.

 

Los policías asignados como escoltas a Pablo Iglesias tendrán que hacer un ejercicio muy serio de su profesionalidad y olvidar mensajes como este
Los policías asignados como escoltas a Pablo Iglesias tendrán que hacer un ejercicio muy serio de su profesionalidad y olvidar mensajes como este.

“Ahora es RICO, su Títere oKupa la Moncloaca, y hace que la policía lo proteja de no se sabe qué tipo de presunta gente rarita”

 

Ahora es RICO, su Títere oKupa la Moncloaca, y hace que la policía lo proteja de no se sabe qué tipo de presunta gente rarita; sus Perroflautas, que son “sus bases naturales”, y los Talibanes, tanto islamistas como sepaRatas catatanes catatónicos y Etarras,  lo adoran…

…y la gente normal y civilizada NO comete robos ni atentados, sino actos patrióticos, control de plagas, uso de pesticidas, y similares acciones provechosas para la comunidad. Sí podría darse el caso de que el propio Titiritero Podemita fuera tan tonto como para pedir una fumigación en su Galapagar Palace, pero a los roedores los inmunizan en la Complutense contra los efectos de los pesticidas, así que el riesgo sería mínimo.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Felix Fernandez de Castro

Felix Fernandez de Castro

Nacido en Manila el año de las dos primeras Bombas Atómicas, hijo de padres españoles, en 1963 bachillerato con dos reválidas en colegio de jesuítas, y de joven, durante breve tiempo piloto de Franco en la 15 Promoción de Complemento, llamada "El Parvulario" por los guasones de 21 años, la mayoría de edad en aquellos tiempos de Orden; (ex)empleado de banca, ya felizmente jubilado, actualmente blogger por libre y ahora mismo colaborador en la Paseata. Y hola, por cierto.

Deja un comentario