Follar en tiempos revueltos: Carmen Calvo y la declaración amistosa de folleteo ante notario. Por el doctor Mabuse

Cármen Calvo
Carmen Calvo

 

 

“Carmen Calvo va y piensa qué nueva idiotez se le va a ocurrir, por aquello de entretener a sus progremierdas y similares. En breve tendremos que utilizar este formulario previo al folleteo”

 

¿Esta individua es imbécil (políticamente hablando, para evitar la cárcel), en su casa no hay botijo o por la mañana ante el espejo… va y piensa qué nueva idiotez se le va a ocurrir, por aquello de entretener a sus progremierdas y similares?

En breve tendremos que utilizar este formulario previo:

_*Documento de consentimiento explicito según reforma del Código Penal*_

De conformidad a la nueva redacción del Código Penal, yo *Dña. ______________*, mayor de edad, con *DNI __________*, y encontrándome en situación de intimidad y calentón con *Don______________*, declaro expresamente que □ *Si* □ *No* consiento continuar progresando en los menesteres que nos ocupan, y llegado el caso accedo a mantener relaciones sexuales completas con *Don _____________*, con DNI_________.

Para el caso de que haya contestado afirmativamente la declaración anterior, la misma se otorga exclusivamente desde este momento, siendo las *_____ horas del día _______*, hasta las *______ horas del día ______* , y exclusivamente para los actos sexuales que como Anexo Único al presente documento se adjunta. Sí por causas ajenas a nuestra voluntad, los actos se extendieran más allá de la hora y día reseñados, se paralizarán automáticamente dicho actos y se recabará nuevo consentimiento ampliando hora y/o días.

Lo que firmo en ________, siendo las ______ del día ________. Y haciendo entrega de una copia a la otra parte interesada.

“Así estamos: Carmen Calvo desconcierta a los juristas con su propuesta para el delito de violación, titula hoy El Mundo”

 

Declaración amistosa de folleteo
Declaración amistosa de folleteo

Gilipollez
1. f. malson. Esp. Dicho o hecho propios de un gilipollas.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Share on Facebook18Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
doctor Mabuse

doctor Mabuse

Criminólogo, abogado, profesor de artes marciales, experto en terapias japonesas y crítico cinematográfico en diversas publicaciones, webs, y en RNE1, donde ejerció como "el Doctor Mabuse". Su pasiión por los clásicos, Shakespeare, las Bellas Artes, la Historia, Roma y Oriente -sobre todo Japón- ocupan sus pocos ratos libres. Y entre mis pasiones debo con sinceridad añadir "Londres"

Un comentario sobre “Follar en tiempos revueltos: Carmen Calvo y la declaración amistosa de folleteo ante notario. Por el doctor Mabuse

  • el 13 julio 2018 a las 0:23
    Permalink

    mamaracha, esta imbecil no ha sido joven? Valiente socialistas, pasamos de los ministros de Zapatero que solo tenian la EGB a estos inutiles

    Respuesta

Deja un comentario