El circo de los podemitas de Carmena en el Parlamento y el maltrato animal en los circos

el circo podemita en el Parlamento
el circo podemita en el Parlamento

 

A iniciativa de Ahora Madrid, la marca blanca de Podemos en la capital, y el PSOE, el pleno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado una nueva norma contra el maltrato animal, con la que el circo de Carmena se une a la prohibición de animales en los circos en Madrid, junto a otros 300 municipios de España que ya lo han hecho.  El maltrato animal está en el centro de la prohibición.

Por su parte el sector del circo ya ha mostrado su repulsa a las intenciones del Ayuntamiento, anunciando movilizaciones , porque consideran que  la posible prohibición de los espectáculos con animales en Madrid capital “pondrá en riesgo a cientos de familias”, además de provocar que los animales acabaran muriendo “de pena y hambre”.

Qué importa la vida de los que se dedican a ello , qué importan sus familias. Está visto que para los comunistas regidores solo importa los señoritos que tienen en sus manos el ” prohibir ” por seguir lo políticamente correcto, es decir el programa del bien y del mal según quienes lo reciten en forma de mantra. Y ellos, claro está tienen excusas ideológicas para recibir sus sueldazos y su vanidad crecida hasta el infinito.

Yo me pregunto, como con muchos, ¿Ustedes duermen bien por las noches? No me contesten , por supuesto que sí.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
María Castellano

María Castellano

Especialista en Medicina Interna, Dermatología y Venereologia, hablo bien en francés e inglés y disfruto mi tiempo libre practicando mis deportes preferidos, el esquí, patinaje, navegar, padel y tenis. Y entre estas dos pasiones, mi profesión y mis deportes, en los ratos libres me apasiono por el acontecer de mi querida España .

2 comentarios sobre “El circo de los podemitas de Carmena en el Parlamento y el maltrato animal en los circos

  • nacho rodriguez marquez
    el 2 febrero 2017 a las 11:50
    Permalink

    No puede ser cierto los carteles que portan los podemitas. Debe ser una manipulación la ilustración del excelente articulo de Marìa Castellano. Pensandolo bien, son muy capaces

    Respuesta
  • Maria castellsno
    el 2 febrero 2017 a las 13:23
    Permalink

    Jajjjjj,pues faltan cartelitos…..junto al terrorismo , dando alas al separatismo , junto a tiranos comunistas etc, etc,…….

    Respuesta

Deja un comentario