Fake News: Hoy en La Sexta noche pediremos perdón. Por Rafael Gómez de Marcos

Hoy en lasexta nooche perdieremos perdón
Fake News: Hoy en La Sexta noche pediremos perdón

“Fake News: Hoy en La Sexta noche pediremos perdón porque ha sido archivado el caso que llevó a Mario Conde a la cárcel”

“El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha archivado la causa que investigaba al expresidente de Banesto Mario Conde por blanqueo y fraude fiscal, tras recibir un informe pericial elaborado por Hacienda que desmonta una causa que arrancó hace dos años y que llevó al exbanquero a prisión provisional. La Agencia Tributaria descartó que Conde cometiera delito tributario alguno entre los años 2010 y 2014, ejercicios durante los cuales no se produjeron incrementos patrimoniales ni ganancias de capital, ni se generaron rentas susceptibles de tributar. Tampoco ve indicios de que el dinero procediera de actividades ilícitas, al entender que dicho capital fue ingresado en el helvético Banco Dreyfus antes de que Conde accediera a la presidencia de la entidad en 1987.”

 

Beatriz Parera. El Confidencial

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario