Cinismo, caradura o todo en uno. Por José Crespo

Jopé con la Bego... Por Linda Galmor
Jopé con la Bego… Por Linda Galmor

“Con cinismo, caradura o todo en uno, Sánchez  no discierne en su discurso la realidad de la ficción. Vive en su propio mundo”

El otro día como tantos españoles a los que nos preocupa el futuro de España, nuestra nación, un hecho indiscutible que solo un necio inculto y mala persona puede poner en duda para congraciarse con los separatistas y terroristas desde el puesto de presidente, dediqué un tiempo en seguir (anonadado) la comparecencia que hizo ZP III y es precisamente desilusión lo que sufrí, algo previsto.

ZP III concluía un amigo al definirlo como una especie de enfermo mental o quizás también un chulo tabernario… Lo cierto es que, con cinismo, caradura o todo en uno, Sánchez  no discierne en su discurso la realidad de la ficción. Vive en su propio mundo. Se retrata día a día como un psicópata que niega la realidad y la adapta a su montaje. Un caro montaje publicitario para su causa personal que no ha cesado desde que el okupa durmió la primera noche en la Moncloa y se hizo con las riendas del B.O.E, por lo que, todos estamos especialmente sensibles ante el singular mamoneo.


Y decimos sensibles por no decir cabreados…. Y ello nos viene al pelo a cuenta del socialista afrancesado, el tal Valls, que nos viene ahora con sus recetas que para nada tienen que ver ni con Francia ni con su Constitución. Y que como buen izquierdista llega dando carnets de demócrata y con su amañado doble decímetro nos dice quién es extremista y quien no. Ya quisiéramos las mismas medidas respecto a la lengua española que tiene la lengua francesa en Francia, con eso me conformo señor Valls. 

Sencillo diagrama
Sencillo diagrama

“Se puede pactar con ultraizquierdistas y separatistas, todos ellos profundos demócratas que quieren romper la Constitución, acabar con España y la monarquía”

Se lo voy a explicar con un sencillo diagrama a ver si me aclaro. Se puede pactar con ultraizquierdistas y separatistas, todos ellos profundos demócratas que quieren romper la Constitución, acabar con España y la monarquía, atacando, insultando al Rey y colocando su voz saliendo de una alcantarilla en una miserable “performance” ante lo que el gobierno permaneció mudo y castrado.


Ahora vienen y amenazan con aplicar el 155 en Andalucía, parece que Vox les da miedo. Como decían ayer sus diputados en Andalucía… ¡juro, por España!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario