La Huelga Histérica, digo, Histórica. Por Vicky Bautista Vidal

 

“Y te has pintado la sonrisa de color
Y te has colgado el bolso que él te regaló
Y aquel vestido que nunca estrenaste, lo estrena hoy
Y sales a la calle, buscando amor” … (Perales)

 

Que alguien me lo explique porque yo me he perdido: Violación = Marca España
Que alguien me lo explique porque yo me he perdido: Violación = Marca España

“8 de marzo, día en el que algunas, marcharán a la manifestación con su bolso, su sonrisa de color y quizá, disfrazadas de feministas al estilo perrofláutico”

8 de marzo, día en el que algunas, marcharán a la manifestación con su bolso, su sonrisa de color y quizá, disfrazadas de feministas al estilo perrofláutico; que ya me estoy temiendo yo que, muchas, se pongan de la guisa de las “sin ropa”, esas que nos fustigan con sus carnazas desde publicaciones varias.

Día importante el 8 de marzo, pues muchas no trabajadoras, como la señora presidenta y la señora casoplón; ellas, creemos que vestidas, se van a manifestar por las que trabajan, para que estas, puedan también alcanzar los derechos que colectivos y colectivillos exigen, en especial, miembras y desocupadas, afines y subvencionadas.

El acontecimiento va a ser duro, pues, para muchas de las sacrificadas participantas, es peor ahora, que si quieren publicidad en Facebook se tienen que pintar, en vez de las sonrisas, alguna margarita en las domingas; solo en las domingas, porque el gigante mediático, considera el resto de la anatomía perfectamente publicable, pero se convierte en furibundo Gran Hermano castrador ante un seno.

Quizá, en su defecto, escribirse letras en el cuerpo, o empuñar carteles advirtiendo, cómo ya han hecho antes, “que sí, que son putas pero que lo son porque no tienen más remedio para fastidiar a los heteropatriarcales y porque tienen derecho y les da la gana”; como si en estos tiempos hubiera ligas de damas piadosas e inquisiciones que prohibieran a ninguna mujer hacer lo que le plazca con sus carnes morenas o claras. 

No creo en este feminismo de occidente que dice luchar por sus derechos.
No creo en este feminismo de occidente que dice luchar por sus derechos.

“Hasta pueden enseñar los traseros y delanteros y hacer necesidades en sitios emblemáticos para que todos vean…”

Hasta pueden enseñar los traseros y delanteros y hacer necesidades en sitios emblemáticos para que todos vean… ¿qué son mujeres?… 

Puede que haya habido represión de siglos, durante los cuales, una señora poco afecta a la limpieza y al decoro, no se haya sentido libre para hacer sus necesidades en la calle o enseñar las vergüenzas con gallardía sin ser arrastrada por la multitud. 

Yo es que no lo sabía. Ahora estoy muy contenta y agradecida, porque gracias a ellas, todas, podremos hacer cosas por las que antes se llevaba a la afectada al manicomio, cómo: acuclillarnos en puertas de iglesias y ejercitar procesos íntimos con la mayor valentía; que ya se sabe lo tradicional que es para todos los defensores de cosas ni siquiera relacionadas, que les dé por ir a blasfemar y a ofender a Dios en sus criaturas ejercitando acciones con los cuerpos que él, loado sea, les ha proporcionado, y ejecutando procesos de desecho que también él, tuvo a bien crear para que los humanos no estallarán al no poder eliminar los alimentos que también entregó el gran espíritu para que cualquier cuerpo humano bajo el Sol ese que sale todos los días para todos, pudiera desarrollarse en este mundo tan bonito, aunque a veces, también muy raro-.
¡Que suerte tenemos! podremos ejecutar lo que hasta hace poco se llamaron obscenidades, en sitios claves, cuanto más repugnantes estas mejor, y convertir a algún viandante despistado que pase por allí en gay para varias vidas una vez contemple ciertos panderos hechos solo para la intimidad y el secreto. 

Yo es que ardo de impaciencia. A partir del día ocho de marzo, será un privilegio ganado poder caminar con los brazos levantados presumiendo de unos sobacos, – adviértase, que no digo axila, sino “sobaco”, que denota más fiereza en la hirsuta pelambrera – que podremos lucir aguerridas.

No apoyo la huelga del 8 de marzo
No apoyo la huelga del 8 de marzo

“Épicos serán los desfiles en la huelga de desnudas con la cabeza rapada amenazando a hombres y fetos con el brazo levantado”

Porque, presumir de que ya somos libres de llevar manchados los pantalones del digno producto del que la Naturaleza se vale para producir hijos será un honor ganado para todas por unas pocas.

Épicos serán los desfiles en la huelga de desnudas con la cabeza rapada amenazando a hombres y fetos con el brazo levantado, que no sabe Hitler lo que hizo, proporcionando su modelo SS al mundo, para la gloria de okupas y auto marginadas.

Y es que podemos estar contentas las templadas, porque, de ahora en adelante, las mujeres, gracias a estas héroas (sí, digo héroas, porque el sustantivo “heroína” es para “señitas” desclasificadas que van por ahí diciendo que son femeninas y esas cosas). Porque, gracias a estas héroas, digo, de ahora en adelante todas las mujeres podremos ser muy hombres.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Vicky Bautista Vidal

Vicky Bautista Vidal

Nací en Madrid. Y como a casi todos los madrileños, todo el mundo me parece cercano y de casa: es el carácter de la ciudad. Esto me ha ayudado después para congeniar con toda clase de personas en los diferentes sitios donde viví. Soy curiosa, inquieta, autodidacta y un pelín dispersa, precisamente por que me siento atraída por muchísimas cosas, escribir es una de ellas. Lo hago al golpe de víscera, según el momento y me faltan algunas vidas para alcanzar a Cervantes o alguno de los inmortales. Soy la primera sorprendida por que observo como últimamente me meto en berenjenales de opinión acerca de asuntos políticos, cuando en realidad, la Política, me importó un bledo toda la vida. Puede ser sentido común herido o un amor recién descubierto por España y su unidad. No milite, milito o militare en nada. Pero estoy de parte de la razón y el sentido común. Defenderé a cualquier gobierno que me facilite la vida y reprochare sin pausa a quienes me la incomoden. La Libertad es para mi la única joya a lucir, la lógica una herramienta y creo que sin pasión por algo, poco se puede conseguir.

Deja un comentario