“Y te has pintado la sonrisa de color
Y te has colgado el bolso que él te regaló
Y aquel vestido que nunca estrenaste, lo estrena hoy
Y sales a la calle, buscando amor” … (Perales)

«8 de marzo, día en el que algunas, marcharán a la manifestación con su bolso, su sonrisa de color y quizá, disfrazadas de feministas al estilo perrofláutico»
8 de marzo, día en el que algunas, marcharán a la manifestación con su bolso, su sonrisa de color y quizá, disfrazadas de feministas al estilo perrofláutico; que ya me estoy temiendo yo que, muchas, se pongan de la guisa de las “sin ropa”, esas que nos fustigan con sus carnazas desde publicaciones varias.
Día importante el 8 de marzo, pues muchas no trabajadoras, como la señora presidenta y la señora casoplón; ellas, creemos que vestidas, se van a manifestar por las que trabajan, para que estas, puedan también alcanzar los derechos que colectivos y colectivillos exigen, en especial, miembras y desocupadas, afines y subvencionadas.
El acontecimiento va a ser duro, pues, para muchas de las sacrificadas participantas, es peor ahora, que si quieren publicidad en Facebook se tienen que pintar, en vez de las sonrisas, alguna margarita en las domingas; solo en las domingas, porque el gigante mediático, considera el resto de la anatomía perfectamente publicable, pero se convierte en furibundo Gran Hermano castrador ante un seno.
Quizá, en su defecto, escribirse letras en el cuerpo, o empuñar carteles advirtiendo, cómo ya han hecho antes, “que sí, que son putas pero que lo son porque no tienen más remedio para fastidiar a los heteropatriarcales y porque tienen derecho y les da la gana”; como si en estos tiempos hubiera ligas de damas piadosas e inquisiciones que prohibieran a ninguna mujer hacer lo que le plazca con sus carnes morenas o claras.

«Hasta pueden enseñar los traseros y delanteros y hacer necesidades en sitios emblemáticos para que todos vean…»
Hasta pueden enseñar los traseros y delanteros y hacer necesidades en sitios emblemáticos para que todos vean… ¿qué son mujeres?…
Puede que haya habido represión de siglos, durante los cuales, una señora poco afecta a la limpieza y al decoro, no se haya sentido libre para hacer sus necesidades en la calle o enseñar las vergüenzas con gallardía sin ser arrastrada por la multitud.
Yo es que no lo sabía. Ahora estoy muy contenta y agradecida, porque gracias a ellas, todas, podremos hacer cosas por las que antes se llevaba a la afectada al manicomio, cómo: acuclillarnos en puertas de iglesias y ejercitar procesos íntimos con la mayor valentía; que ya se sabe lo tradicional que es para todos los defensores de cosas ni siquiera relacionadas, que les dé por ir a blasfemar y a ofender a Dios en sus criaturas ejercitando acciones con los cuerpos que él, loado sea, les ha proporcionado, y ejecutando procesos de desecho que también él, tuvo a bien crear para que los humanos no estallarán al no poder eliminar los alimentos que también entregó el gran espíritu para que cualquier cuerpo humano bajo el Sol ese que sale todos los días para todos, pudiera desarrollarse en este mundo tan bonito, aunque a veces, también muy raro-.
¡Que suerte tenemos! podremos ejecutar lo que hasta hace poco se llamaron obscenidades, en sitios claves, cuanto más repugnantes estas mejor, y convertir a algún viandante despistado que pase por allí en gay para varias vidas una vez contemple ciertos panderos hechos solo para la intimidad y el secreto.
Yo es que ardo de impaciencia. A partir del día ocho de marzo, será un privilegio ganado poder caminar con los brazos levantados presumiendo de unos sobacos, – adviértase, que no digo axila, sino “sobaco”, que denota más fiereza en la hirsuta pelambrera – que podremos lucir aguerridas.

«Épicos serán los desfiles en la huelga de desnudas con la cabeza rapada amenazando a hombres y fetos con el brazo levantado»
Porque, presumir de que ya somos libres de llevar manchados los pantalones del digno producto del que la Naturaleza se vale para producir hijos será un honor ganado para todas por unas pocas.
Épicos serán los desfiles en la huelga de desnudas con la cabeza rapada amenazando a hombres y fetos con el brazo levantado, que no sabe Hitler lo que hizo, proporcionando su modelo SS al mundo, para la gloria de okupas y auto marginadas.
Y es que podemos estar contentas las templadas, porque, de ahora en adelante, las mujeres, gracias a estas héroas (sí, digo héroas, porque el sustantivo “heroína” es para «señitas» desclasificadas que van por ahí diciendo que son femeninas y esas cosas). Porque, gracias a estas héroas, digo, de ahora en adelante todas las mujeres podremos ser muy hombres.