Horóscopa Zodiacala para el 8 de Marzo (Día de la Mujer Trabajadora). Por Félix Fernández de Castro

“Nadie se muere la víspera” (oído decir a Fernando Moctezuma)

“Ser supersticioso trae mala suerte” (oído decir a Tolo Nadal)

“Sólo me pueden matar una vez” (oído decir a Camilo J. Cela Trulock)

El Okupa y su Conejo de Ministras van a celebrar por todo lo alto el Día de la Mujer Trabajadora hoy, 8  de Marzo de 2019, para ver si así les votan” (Real Decreto Ley Tramitado Urgentemente dentro del Camisón Permanente del Congreso)

 

 

Día de la Mujer Trabajadora
Día de la Mujer Trabajadora

 

 

Horóscopa Zodiacala del día 8 de Marzo 2019

 

ARIES (21-03/20-04) SALUD regular, tenga cuidado con las flores, por el asunto del polen y las abejas. Desoiga al Pere Navarro, ser supersticioso trae mala suerte. DINERO, si no gasta demasiado a lo primero, con suerte llegará a fin de mes, pero no se prive de demasiadas cosas, que luego todo se va  para la Sienda Púbica en impuestos, si antes no se ha ocultado algo en las Islas del Canal, en Mónaco, o donde sea. AMOR mediano, pero ándese con cuidado el día de hoy, el horno no está para bollos. 

TAURO (21-04/20-05) SALUD bastante buena, pero no sea tan aprensivo ni se deje picar por las abejas africanas, conduzca con cuidado por si las multas del Pere Navarro, sólo las multas, porque por lo demás, recuerde que nadie se muere la víspera. DINERO, de eso no anda muy sobrado, así que cuidado con la Sienda Púbica, y si no, siempre nos queda Panamá. AMOR, ojo, el Temible Dia de la Mujer Trabajadora es hoy, Día 8 de Marzo.

GÉMINIS (21-05/22-06) SALUD mediana, su carácter caprichoso le impide decidirse por un jarabe en concreto, evite los accidentes de Trágico con Sentido Común, que es bastante más eficaz que los conjuros del Pere Navarro; además, la superstición trae mal fario. DINERO, mire Vd. amigo Géminis, entre impuestos y multas, no gana Vd. para disgustos; ¿ha considerado mudarse a las Islas Caimán?. AMOR fatal, hoy dia 8 de Marzo, con tanta feminazi y tanta pancarta, mejor ni plantearse el tema.  

CANCER (23-06/22-07) SALUD, muy buena al no padecer de alergias primaverales, y circular muy poco por los caminos del Pere Navarro, que por muy agoreras y amenazantes que sean sus “sabias” medidas, no haga caso ya que NADIE se muere el día antes, y el ser supersticioso trae mala suerte. DINERO, pese a tanto impuesto, se las arregla Vd. bastante bien, pero, ¿ha considerado tener unos ahorrillos en Suiza?; se lo sugerimos antes de que los impuestos confiscatorios le impidan ahorrar. AMOR, pero criatura, ¿no sabe que día es hoy?.

LEO (23-07/23/08) SALUD no muy buena; alergias, toses y mocos primaverales dan por saco casi tanto como las Normativas Trágicas de Trágico del Pere Navarro, pese a que no pueden matar a NADIE más que una vez. DINERO, bastante bien, dada su habilidad para escaquearse de la Sienda Púbica; no obstante, sea algo más prudente, y considere que el Principado de Mónaco está bien en esta época del año. AMOR, ¡huy! hoy (8 M), mejor no andarse con bromas. 

VIRGO (24-07/23-09) SALUD, se encontrará mejor si no hace tanto honor al nombre de su signo zodiacal, y si no, por lo menos dese de vez en cuando una Veloz Alegría por Carretera, ya que al contrario de lo que dice Pere Navarro, NADIE muere la víspera. DINERO, su candidez con la Confiscatoria Sienda Púbica le hace vivir casi en la miseria; ¿ha considerado un colchón en las Islas del Canal?. AMOR, amigo Virgo, hoy 8 de Marzo, siga Vd. así de virgo.  

LIBRA (24-09/23-10) SALUD, equilibrada tal y como indica la balanza dibujada junto a su signo; a la hora de tomar decisiones, sobre todo al conducir, fiese de su propio criterio y no del vudú de Pere Navarro, la superstición trae mala suerte. DINERO, su gestión de los temas económicos es también equilibrada, con su tendencia a repartir los fondos que pone a salvo de la Sienda Púbica en varios paraisos, Suiza, Monaco, Andorra, las Caimán, etcétera. AMOR, hoy con el goMierdo y demás cafres y feminazis celebrando el 8 de Marzo, NO HAY equilibrios que valgan, así que como a todos los demás le sugerimos, no sólo abstinencia, sino PASAR TOTALMENTE del tema. 

ESCORPIÓN (24-10/22-11) SALUD, su temperamento sanguíneo no le ayuda, especialmente en los Cabreantes Atascos de Trágico originados por las Normativas Lavativas del Pere Navarro; no vale la pena, ignórelas, a NADIE le matan dos veces. DINERO, fíese de su instinto y evite en lo posible la Sienda Púbica; no es por nada, pero ¿qué tal el clima de Panamá?. AMOR, el mal genio no le servirá de nada, las feminazis y sus pancartas celebran hoy su día con muchas ganas y mala leche, así que cuanto mas lejos, mejor. 

SAGITARIO (23-11/21-12) SALUD, está Vd. en plenas facultades de vista y reflejos, así que puede exceder los límites marcados por el Pere Navarro, ya que NADIE muere la víspera. DINERO, aunque un tanto maniroto, es capaz de ver si la hucha está vacía, además de que es más partidario de compartir con sus amigos que con el goMierdo; de todos modos, si un día se encuentra con más pasta de lo habitual, y sigue queriendo compartir con Elementos No Hostiles, no deje de considerar Andorra o las Caimán como entorno amigable. AMOR, pese a su carácter optimista, HOY NO TOCA; goMierdo, feminazis, y pseudo-oposición, tienen tomadas la calles. 

CAPRICORNIO (22-12/20-01) SALUD, DINERO, Y AMOR…los Capricornios no creen en Horóscopas, ni en Hombres-Lluvia, ni en Medicinales Medicinas, ni en el Calenturiento Calentón Global, ni en Estadísticas de la Dirección General de Trágicas Tragedias, ni siquiera en la Magia de su Chamán Pere Navarro, ya que sabe que no va a perecer el Día Antes; tampoco hace falta aconsejarle huir a Panamá, si todavía no le ha quitado la pasta la Sienda Púbica, ni disuadirle de intentar ligar hoy, día 8 de Marzo; sabe que Políticos y Feminazis van con la escopeta cargada. Capricornio, como todos los cínicos, es sabio; se le puede dejar solo.

ACUARIO (21-01/20-02) SALUD, recuerde tomarse los jarabes y pastillas, el que funcionen o no, es lo de menos. La Fe es lo que importa, como sólo con Fe al Pere Navarro le importan sus Mágicas Medidas de Seguridad Vial; pena que sólo puedan matarnos una vez. DINERO, así, así…Sienda Púbica acecha, menos mal que las Caimán esperan. AMOR, hoy Ocho de Marzo, NADIE se responsabiliza de su seguridad.

PISCIS (21-02/20-03) SALUD, mejor si la primavera es lluviosa, menos polen, menos abejas africana, menos abejas de las otras; caso de que una de cualquier clase se introduzca en el coche, le pique en el ojo (Piscis es muy gafe para estas cosas), y la picadura cause un accidente, el Pere Navarro le endilgará toda la culpa: habrá dado positivo en el Control de Apicolemia; da igual, ni las Estadísticas del Pere pueden matarle la víspera. DINERO, está Vd. felizmente “pez” de lo que le expolia la Sienda Púbica, pero sin un día despierta de su ictioestupor recomendamos siga nadando hasta Panamá. AMOR, hoy 8 de Marzo, ni nadando bajo el agua está Vd. a salvo: el goMierdo proporciona a las feminazis CARGAS DE PROFUNDIDAD para que se diviertan estallándolas, y luego le voten. 

RAE feminazis
RAE feminazis

 

Have a nice day, and no offense intended, OK?

TENGAN UN BUEN DÍA (pese a todo)

Share on Facebook17Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Felix Fernandez de Castro

Felix Fernandez de Castro

Nacido en Manila el año de las dos primeras Bombas Atómicas, hijo de padres españoles, en 1963 bachillerato con dos reválidas en colegio de jesuítas, y de joven, durante breve tiempo piloto de Franco en la 15 Promoción de Complemento, llamada "El Parvulario" por los guasones de 21 años, la mayoría de edad en aquellos tiempos de Orden; (ex)empleado de banca, ya felizmente jubilado, actualmente blogger por libre y ahora mismo colaborador en la Paseata. Y hola, por cierto.

Deja un comentario