Narciso Michavila ahora coincide con el criterio del CIS y gana el concurso para el sondeo de TVE. Por Rafael Goméz de Marcos

Narciso Michavila ahora coincide con el criterio del CIS y gana el concurso para el sondeo de TVE
Narciso Michavila ahora coincide con el criterio del CIS y gana el concurso para el sondeo de TVE

 

“Narciso Michavila ahora coincide con el criterio del CIS y gana el concurso público para el sondeo que TVE publicrá a las 20 horas del 28 de abril”

 

Desde que Gad3 ha ganado el concurso público para hacer el sondeo que TVE publicará a las 20 horas del 28 de abril, creo que también de las televisiones públicas y me temo que de La Sexta ¿verdad Don Narciso?, esta empresa ha variado algún criterio que sostenía antes del contrato,como por ejemplo el de que todo se decidiría en la última semana o incluso en los últimos días. Pues bien ahora después de atizar duramente al señor Tezanos, su criterio coincide con el director del CIS, en que las elecciones las ganará el PSOE holgadamente. Un empujoncito más para que la opinión pública coincida con la opinión publicada.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario