Al hilo de las encuestas y las elecciones, conviene recordar a David Alandete. Bendita hemeroteca. Por Rafael Gómez de Marcos

En numerosas ocasiones han sido publicados los vínculos de David Alandete con la CIA y la fundación Soros
En numerosas ocasiones han sido publicados los vínculos de David Alandete con la CIA y la fundación Soros

“Son ya conocidos los vínculos de David Alandete, -autor de FAKE NEWS,  el libro que Assange y Putin no quieren que leas-, con la fundación de George Soros”

 

“… Las encuestas pintan mal para Trump. Mucho hay que remontarse para recordar el año en que un demócrata tuvo opciones, por magras que fueran, de ganar en Estados como Texas o Georgia. Y todo eso Clinton se lo debe a Trump y su desprecio a mujeres y minorías, disfrazado de irreverencia e incorrección política. Es lógico que, con unas probabilidades menores al 10% de llegar a la presidencia, el pánico haya cundido en la campaña de Trump…”

 

DAVID ALANDETE – 20 OCT 2016 – EL PAÍS

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario