Camiones Machistas: cosas del En Verdad os Digo y Así Dictamino. Por Félix Fernández de Castro

“En verdad, en verdad os digo que podéis ser Machotas, pero no Machistas” (burrisprudencia generalizada en un Estado de Autonotaifas)

A la izquierda no le molesta la prostitución, con su mafia y denigración de la mujer como objeto sexual.
A la izquierda no le molesta la prostitución, con su mafia y denigración de la mujer como objeto sexual.

Una Empresa Privada es obligada a retirar, por un Juzgado Juzgador y Juzgante, las imágenes de una Rubia Tía Buena que lucía, en su flota de camiones frigoríficos, y a la vista de todo el mundo mundial.  Incluyendo en “todo el mundo” los Votos de las Bigotudas Feminazis;  y cuando hay Votos de por medio, la Justicia tira por donde tira, y más en este mes del Orgullo LGTBI.

«En verdad, en verdad os digo…»

… Que en la carretera no se está por las buenas vistas, ni siquiera para circular y transportar personas y mercancías, sino para que el Pere Navarro de la Degeté, Siniestro Cineasta a ratos junto con el Concertinas, se hinche a ponernos multas. Además, a los Radares de Poner Multas no les gustan las Tías Buenas, y mucho menos las Tías Buenas Rubias; sus preferencias tiran más bien hacia el Honorable colectivo LGTBI.

Básicamente a Benavent, empresa propietaria de estos camiones, se le obliga a quitar imágenes pintadas en su propiedad, pero siendo Julio el mes dedicado al LGTBI, con pintarle bigote y barba a la Tía Buena, estos días podrían circular con la imagen así modificada; astutamente; seguramente; cojonudamente. 

En verdad, en verdad os digo que la Democracia Esa prefiere estas edificantes imágenes
En verdad, en verdad os digo que la Democracia Esa prefiere estas edificantes imágenes

«En verdad, en verdad os digo que la Democracia Esa prefiere estas edificantes imágenes…»

… Que eso daría, al menos este mes de Julio LGTBI, un respiro a la Tía Buena del Camión, y despistaría a las Furibundas Feminazis; feminazis litigantes; bigotudamente; astutamente; cojonudamente. La Constitución reconoce el derecho a la Propiedad Privada y también la Libertad de Expresión, pero como las carreteras son Púbicas, justo por eso la Administración se dedica a tocar los cojones, que andan muy cerca del pubis; la mayoría de los caminos son Púbicos, y como la Administración también es Púbica… 

  «En verdad, en verdad os digo que la Democracia Esa prefiere estas edificantes imágenes, en SUS calles de ELLOS, y a ser posible, en horario infantil, a Tías Buenas pintadas en Vehículos Industriales, encima Diésel» 

Felix Fernandez de Castro

Felix Fernandez de Castro

Nacido en Manila el año de las dos primeras Bombas Atómicas, hijo de padres españoles, en 1963 bachillerato con dos reválidas en colegio de jesuítas, y de joven, durante breve tiempo piloto de Franco en la 15 Promoción de Complemento, llamada "El Parvulario" por los guasones de 21 años, la mayoría de edad en aquellos tiempos de Orden; (ex)empleado de banca, ya felizmente jubilado, actualmente blogger por libre y ahora mismo colaborador en la Paseata. Y hola, por cierto.

Un comentario sobre “Camiones Machistas: cosas del En Verdad os Digo y Así Dictamino. Por Félix Fernández de Castro

  • roargon
    el 4 julio 2019 a las 17:00
    Permalink

    Este tipo de acciones, refrendadas además por un tribunal deberían ser recorridas ante el tribunal Constitucional, porque pasan tres pueblos cortando la Libertad que es la única razón de que existan las democracias. Suprímela y se acaba el Estado de Derecho y todo lo demás. Así de fácil. Que se vayan a esparragar…

    Respuesta

Deja un comentario