“En verdad, en verdad os digo que podéis ser Machotas, pero no Machistas” (burrisprudencia generalizada en un Estado de Autonotaifas)

Una Empresa Privada es obligada a retirar, por un Juzgado Juzgador y Juzgante, las imágenes de una Rubia Tía Buena que lucía, en su flota de camiones frigoríficos, y a la vista de todo el mundo mundial. Incluyendo en “todo el mundo” los Votos de las Bigotudas Feminazis; y cuando hay Votos de por medio, la Justicia tira por donde tira, y más en este mes del Orgullo LGTBI.
“En verdad, en verdad os digo…”
… Que en la carretera no se está por las buenas vistas, ni siquiera para circular y transportar personas y mercancías, sino para que el Pere Navarro de la Degeté, Siniestro Cineasta a ratos junto con el Concertinas, se hinche a ponernos multas. Además, a los Radares de Poner Multas no les gustan las Tías Buenas, y mucho menos las Tías Buenas Rubias; sus preferencias tiran más bien hacia el Honorable colectivo LGTBI.
Básicamente a Benavent, empresa propietaria de estos camiones, se le obliga a quitar imágenes pintadas en su propiedad, pero siendo Julio el mes dedicado al LGTBI, con pintarle bigote y barba a la Tía Buena, estos días podrían circular con la imagen así modificada; astutamente; seguramente; cojonudamente.

“En verdad, en verdad os digo que la Democracia Esa prefiere estas edificantes imágenes…”
… Que eso daría, al menos este mes de Julio LGTBI, un respiro a la Tía Buena del Camión, y despistaría a las Furibundas Feminazis; feminazis litigantes; bigotudamente; astutamente; cojonudamente. La Constitución reconoce el derecho a la Propiedad Privada y también la Libertad de Expresión, pero como las carreteras son Púbicas, justo por eso la Administración se dedica a tocar los cojones, que andan muy cerca del pubis; la mayoría de los caminos son Púbicos, y como la Administración también es Púbica…
Este tipo de acciones, refrendadas además por un tribunal deberían ser recorridas ante el tribunal Constitucional, porque pasan tres pueblos cortando la Libertad que es la única razón de que existan las democracias. Suprímela y se acaba el Estado de Derecho y todo lo demás. Así de fácil. Que se vayan a esparragar…