Ferreras no quiere pruebas de la entrevista que hizo a Aguirre en su programa Al Rojo Vivo. Por Rafael Gómez de Marcos

Una entrevista que hizo el cazurro a Esperanza Aguirre en su programa Al Rojo Vivo
Una entrevista que hizo el cazurro a Esperanza Aguirre en su programa Al Rojo Vivo

“Quedó tal mal Ferreras que nunca más pudo verse la entrevista completa sin ningún tipo de corte. Ahora me la bloquean en YouTube”

 

Ferreras me bloquea un vídeo con más de 374.000 visitas, un vídeo que subí a Youtube en marzo de 2017 y LaPaseata publicó con el título: “El vídeo con Esperanza Aguirre que Ferreras no quiere que veas.

Una entrevista que hizo el cazurro a Esperanza Aguirre en su programa Al Rojo Vivo, quedó tal mal Ferreras que nunca más pudo verse la entrevista completa sin ningún tipo de corte, a excepción de los programas completos que tienen un tiempo de vivencia en la web correspondiente de la cadena. Solamente pudieron verse trozos descontextualizados, ante esta situación decidí grabarlo en su totalidad, teniendo un gran éxito de visitas más de 374.000. Dos años después, se decide su bloqueo en todos los países a denuncia de la empresa.

 Lo he vuelto a subir, te lo dejo por si lo quieres ver:

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario