Aravaca y Luis Pastor: De artistas, cantamañanas y la diferencia entre la subvención y gastarse dinero en una entrada. Por Rafael Gómez de Marcos

Aravaca y Luis Pastor, de artistas y cantamañanas
Aravaca y Luis Pastor, de artistas y cantamañanas

 

«Aravaca y Luis Pastor, de artistas y cantamañanas: Vengan a ver, vengan a ver, que es posible la vida…»

 

El conocimiento procede de la comparación de ideas claras y distintas. La diferencia entre militar y no militar, entre la subvención y gastarse el dinero en una entrada.

 
0,13 Vengan a ver de Luis Pastor.

3,16 Volar no es para pájaros de Hilario Camacho.

7,32 Vamos juntos de Luis Pastor.

11,04 El final del viaje de Hilario Camacho.

Vídeo dedicado a todos aquellos que se rasgan las vestiduras con el tema de Luis Pastor e hijo en Aravaca ¿dónde estabais cuando a Hilario Camacho le hicieron lo mismo una y otra vez? Nadie alzó la voz por él. La cobardía es la madre de la crueldad, como dijo alguien en francés.

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario