Greenpeace y ecolojetas en acción sí, pero a vosotros quien os ha votado
Greenpeace y ecolojetas en acción sí, pero a vosotros quién os ha votado

“Va siendo hora de que las personas normales, o sea la Burguesía Explotadora de Masas, proteste ante tanta sandez, y tanto Zángano Ecolojeta como los de Greenpeace”

En vista de que las Chorradas Ecolojetas se traducen cada vez más rápido en Estúpidas Medidas Gubernamentales en toda la “Unión” Europea, va siendo hora de que las personas normales, o sea la Burguesía Explotadora de Masas, proteste ante tanta sandez, y tanto Zángano Ecolojeta, cuyas ideas para salvar el Puñetero Planeta son absurdas, caras, poco prácticas, y molestas para los sectores socialmente productivos, volviendo a mencionar a gente o personas normales.  

NO dicen que las bolsas de plástico son prácticas para llevar muchas cosas, como por ejemplo fruta, y al contrario que la alternativa biodegradable (bolsas de papel), que tiene un coste en árboles talados, por la celulosa de su madera, que el plástico NO tiene.

-Sí dicen que:

  • Que nos gusta meter las cosas del Super en muchas bolsas, a ser posible de plástico, para luego ir a la farmacia, para meter más cosas, medicinas por ejemplo, en más bolsas…de plástico; y aún hay quien compra la fruta aparte en la frutería de la esquina, ¡más plástico!.

 

  • Que luego metemos todo esto, todavía en sus bolsas de plástico, en el maletero del coche, DIÉSEL de ser posible, ponemos el motor en marcha, y contaminamos el aire del Puñetero Planeta, encima procurando pasar, si geográficamente nos es factible, por el Madrid Central, con las Ecolojetas Pegatinas de la Degeté siempre visibles y vistosas, en el cristal o carrocería del Contaminante Carruaje, o donde sea que quepan. 

 

  • Que una vez llegados a nuestro destino (casa), y aparcado el Contaminante Carruaje, DIÉSEL por favor, vaciamos el maletero y sacamos las aún llenas bolsas, de PLÁSTICO por favor.

 

  • Que una vez en la relativa privacidad de nuestros hogares, eso si no nos han metido oKupas, procedemos a vaciar las bolsas con avieso sigilo.

 

  • Que el contenido de las bolsas lo vamos colocando en despensas, neveras, o congeladores.
Los ecolojetas en acción contra los coches y por el bien de nuestra salud
Los ecolojetas en acción contra los coches y por el bien de nuestra salud
  • Que acto seguido volvemos con las bolsas, ya vacías, al Contaminante Carruaje, DIÉSEL please, y las escondemos discretamente en el maletero.

 

  • Que ponemos el motor, preferiblemente DIÉSEL, en marcha.

 

  • Que dirigimos el Contaminante Carruaje hacia la orilla de la Mar Salá, o Ribera de Río, lo que más cerca nos pille, volviendo a pasar por el Madrid Central, para más contaminar, si de camino esta ruta, también de paso nos vuelve a pillar, como estos bonitos pareados, en verso nos vuelven a rimar. 

 

  • Que si echamos este plástico en el Río, las bolsas son como “nuestras vidas son como los ríos, que van a parar a la mar, que es el morir…” como dijo el poeta Jorge Manrique en sus Coplas a la Muerte de su Padre, obra parece que hecha sin intención irrespetuosa de celebrar el luctuoso fallecimiento. 

 

  • Que si echamos las bolsas directamente a la Mar Salá, aceleraremos aún más la Contaminación Planetaria Naval y Global.

 

 

  • Y que de Jaén dicen que no es tierra andaluza, y de la Española que cuando besa, es que besa de verdad, y de Madre que no hay más que una, y de ti que encontré en la calle, y de una que es pobre pero honrada, señor comisario, y de Tal, que si Cual…