
“No debemos olvidar la Andalucía socialista. El responsable político socialista Luciano Alonso, como Consejero de Educación, Cultura y Deporte de la Junta exigió una corrección”
No debemos olvidar la Andalucía socialista. El responsable político socialista Luciano Alonso, Consejero de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía exigió una corrección al Ministerio del Interior por las publicaciones periodísticas que informaban de un presunto fraude en cursos de formación en Andalucía y citaban un informe policial como principal fuente de la nueva historia de corrupción, la operación Edu, en pleno rodaje pero que ya situaba el saqueo a la altura de la trama de los ERE.
“En su diatriba política, el señor Alonso destacbaa una frase: “Se trata de un atropello a Andalucía, una vergüenza y una causa general contra la comunidad autónoma“
En su diatriba política, el señor Alonso al que visiono delante de los cuadros de Romero de Torres, destacbaa una frase: “Se trata de un atropello a Andalucía, una vergüenza y una causa general contra la comunidad autónoma“. Todo un lema de ataque, una clara huida hacia adelante, ante la que no es posible la amigable respuesta de la sonrisa que permite el diálogo y con él, la solución de los problemas.

“Miran al espectador sin una sonrisa y siempre expresan con sus miradas penetrantes e incluso irónicas, una necesaria demanda de explicaciones”
Y con la imagen en la cabeza de la sospechosa juez María Núñez Bolaños recuerdo el óleo “Nuestra Señora de Andalucía”, expuesto muy cerca de donde el consejero socialista pronució sus palabras, mas que un cuadro todo un homenaje del pintor cordobés a los símbolos de su tierra. Porque en él, como en toda la obra de Romero de Torres, y bien debe saberlo el señor Consejero socialista Luciano Alonso, sus mujeres miran al espectador sin una sonrisa y siempre expresan con sus miradas penetrantes e incluso irónicas, una necesaria demanda de explicaciones.
Hace falta “jeta”, robar a parados, dinero para cursos, etc. ha copiado de los separatistas, Andalucia y Cataluña, son las dores regiones que mas han “robado” y las que por supuesto tienen el paro mayor de Europa, les espera “chirona”