Ser criminal es penalmente barato en la España del Tsunamic Democratic. Por Linda Galmor

Al Tsunami Democratic un Tsunami de Capón & Trullo. Por Linda Galmor
Al Tsunami Democratic un Tsunami de Capón & Trullo. Por Linda Galmor

“¿Habrá detenidos por alteración del orden público? Quien sabe son porque estas son las las nuevas siglas del mamoneo golpista: Tsunami Democratic”

Publicada la sentencia dispondrán de forma inmediata de permisos carcelarios. Ser criminal es penalmente barato en España, pese al inmenso daño económico, social y de imagen exterior. ¿Qué diferencia con las penas del anterior golpe de estado?

Y mientras, la Apología del golpismo sigue cabalgando por boca de la falsa progresía. ¿La Fiscalía no tiene nada qué decir? Porque todos sabemos que los disturbios previstos para hoy en Cataluña están patrocinados por los subvencionados. Así, los que ya están montando el pollo en el aeropuerto del Prat, estos Pacíficos catetos independentistas. ¿Habrá detenidos por alteración del orden público? Quien sabe son las nuevas siglas del mamoneo golpista: Tsunami Democratic, un tsunami de Capón & Trullo. ¡pero a Saber que nos deparará la Justicia en  la España democrática!

Linda Galmor

Linda Galmor

Sólo hago de espejo a los políticos españoles para evidenciar sus tonterías, que son muchas, porque cada día al leer los periódicos y oír los informativos de la televisión recuerdo la frase "la realidad supera a la ficción! ¡Qué nivel! Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

Deja un comentario